Fútbol

El Torneo de Navidad alevín del Murcia regresa en su vigésima edición

Doce equipos participarán en una cita que se celebrará el 29 de diciembre en Espinardo

Real Murcia

Real Murcia

A.M.

Este 2022 regresará el tradicional Torneo de Navidad del Real Murcia en categoría alevín, cita que este mes de diciembre cumplirá su vigésima edición. Después de que no se llevara a cabo en los últimos años por culpa de la pandemia, el Real Murcia recupera una de las citas más tradicionales de su historia reciente. Se celebrará el próximo 29 de diciembre de 2022 en las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, participando en el torneo un total de 12 equipos. Además del Real Murcia alevín y del Academia Grana, que serán los anfitriones del campeonato, también estarán presentes el Villarreal, el Almería, el Granada, el Albacete Balompié, el C. Cartagena, el Lorca, el Elda Unión, el Ranero, el Hércules y el Kelme.

El sorteo se llevaba a cabo el marte en el estadio Nueva Condomina. En el acto estuvo el presidente del Real Murcia, Agustín Ramos, así como el director de cantera, José Mapeka, y los coordinadores Juan Baldó y Pedro Alenda.

El Real Murcia también aprovechará estos días navideños para celebrar el primer torneo de equipos convenidos. Tendrá lugar el 27 y 28 de diciembre y participarán Real Murcia, Academia Grana, Selección del Noroeste, Cabezo de Torres, El Puntal, La Alberca, Puebla de Soto, Ronda Sur, Puente Tocinos, Santomera, Hellín, Altorreal, Ceutí, Beniel, Escuela de Fútbol Alhama y Bullas Deportivo.