LaLiga Santander

Lío y ruptura entre Isco y Monchi en el Sevilla

El futbolista malagueño podría salir del club hispalense cuando abra el mercado de enero

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, en rueda de prensa.

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, en rueda de prensa. / SFC

Jaume Puig

Aunque el Mundial de Qatar 2022 ha ayudado a apaciguar las aguas de muchos equipos, estas próximas semanas serán clave para aquellos que quieran darle la situación a la temporada en el mercado de invierno. Evidentemente uno de los equipos más pendientes de acudir a esa ventana de traspasos es el Sevilla. Monchi sabe que tiene que acometer una revolución para amoldar el equipo al estilo de Jorge Sampaoli y subsanar los errores del verano, que tienen al equipo del Pizjuán coqueteando con el descenso.

Son muchos los nombres que han sonado en los últimos meses como próximas salidas del Sevilla. Rakitic, Acuña, Papu… y ahora también Isco. A Monchi le ha estallado este problema, uno más. Al menos así informa el periodista Samuel Silva en 'Relevo'. El jugador y el director deportivo tuvieron una conversación bastante acalorada durante una charla en el vestuario con el resto del equipo.

Una acalorada discusión

La versión de este periodista es que saltaron chispas entre Monchi e Isco, aclarando aun más que el futuro del mediocentro puede estar lejos de Sevilla. De hecho hay fuentes que aseguran que el vestuario hispalense está molesto con esas filtraciones en cuanto a los descartes para invierno. Un conversación que acabó calentándose más de lo debido. El mes de enero de Monchi y el Sevilla apunta a ser muy movido.