Golf

Broche final a la temporada 2022 con la disputa del Absoluto juvenil

Adrián Cano Mateo se proclama campeón con una increíble tarjeta de 68 golpes brutos

Los jóvenes jugadores con sus trofeos.

Los jóvenes jugadores con sus trofeos. / A.G.

Ana Gil

Ana Gil

La Federación de Golf de la Región de Murcia celebró el pasado fin de semana en Roda Golf el Campeonato juvenil por categorías 2022, con el que acaban los torneos absolutos federativos este año y donde más de 60 jugadores se dieron cita.

El campo se encontraba en unas excepcionales condiciones de juego y la Federación quiso agradecer la disponibilidad e ilusión puesta para la organización del torneo. Juan Carlos Martínez, presidente de la FGRM, aprovechó el acto de entrega de trofeos para mencionar y entregar las insignias de la Federación a los expresidentes Luis Gabarda (fundador de la FGRM) e Hilario Tárraga. Fue un acto muy emotivo en el que los invitados pudieron hablar de sus experiencias en su paso por la Federación e hicieron entrega de los premios a los jóvenes golfistas.

Adrián Cano Mateo fue el campeón absoluto juvenil 2022 con una increíble tarjeta de 68 golpes brutos ( -4). En la categoría sub-25 se alzó con la victoria Ángel Pérez Ruiz seguido de Ángel Martínez Saura. En la categoría infantil el campeón fue Adrián Cano Mateo y el subcampeón Juan Martínez López. La mejor alevina fue Luna Isabela Valencia Mejías, siendo el segundo puesto para Bruno Quinto Fernández. Manuel Gallego Meseguer encabezó la tabla en benjamín, quedando en segunda posición Enzo Zaplana Díaz. La categoría Especial de 9 hoyos la lideró Esteban Monedero Espadas siendo el subcampeón Francisco José Gutiérrez Martínez.