Mario Simón, entrenador del Real Murcia, calificó de "agridulce" el punto conseguido en el RCDE Stadium ante el Cornellá después de que su equipo dominase durante la mayor parte del encuentro y contase con las mejores oportunidades en el tramo final para deshacer el empate a cero. "Nos deja un sabor un poco agridulce porque creo que hemos hecho un partido muy serio. Nos han generado poco y hemos tenido bastante control, pero la sensación es de haber necesitado alguna llegada más. Las hemos tenido al final aunque no hemos acertado. La intención era ganar, pero hemos hecho un partido muy serio y nos ha faltado concretar ese dominio en situaciones más claras", expresaba el técnico al término del choque.

"Quizá en la primera parte teníamos que haber elegido un poco mejor en los metros finales, seguramente nos faltó eso. Al final eso hace que los partidos se igualen. Con los cambio se ha reactivado y nos han dado un plus los jugadores que han entrado, así que sobre todo me voy contento hoy por ellos", aseveraba Simón en esta misma línea.

Sobre las novedades en el once inicial, con la entrada del portero Joao Costa, el defensa Iván Casado y el centrocampista Sergio Aguza, el entrenador murcianista incidió en la importancia de tener que afrontar tres encuentros esta semana, ya que el domingo recibirán al Sabadell en la Nueva Condomina (17.00 horas). "Tenemos dos partidos en tres días y creo que Joao Costa está trabajando muy bien con nosotros y se merecía esa oportunidad. Se ha visto reforzado el nivel que nos muestra en el día a día, porque también es clave que se sienta importante en el grupo. La única que ha tenido la ha salvado con una buena parada", explicaba Simón y añadió que "la baja de Julio Gracia no nos ha cambiado el plan de partido, sí que es verdad que es un jugador importante pero hay que darle la enhorabuena a Sergio Aguza porque ha estado de una nota muy alta después de estar bastante tiempo sin salir de inicio. Los que han entrado han hecho un partido muy serio y es positivo para el grupo generar esa competencia interna".

En cuanto a la intención de sumar los tres puntos, el entrenador del Real Murcia remarcó la importancia de seguir una proyección ascendente esta semana. "La sensación era la de intentar dar un paso adelante, de enlazar dos partidos partidos seguidos ganando. Pero es una semana difícil, con tres encuentros, en los que ya hemos sumado cuatro puntos, y hay que centrarse en hacer una buena actuación el domingo para finalizar la semana con una nota alta".