Aitor Pons guía al Águilas al triunfo

Los blanquiazules superan en casa a la UD Caravaca para no perder el pulso del liderato con La Unión

Sandji conduce con el balón controlado.

Sandji conduce con el balón controlado. / J.Z.

JAIME ZARAGOZA

Le costó trabajo al Águilas poder superar al Caravaca (3-1), hasta que el delantero Aitor Pons fue tocado por la varita mágica del gol para desatascar el partido con un hat trick y dar a los costeros tres puntos que les mantienen tras la estela del liderato que mantiene La Unión.

El primer acto pasó casi desapercibido, puesto que la posesión de balón de los locales y el buen posicionamiento de los visitantes abocó a un a partido aburrido. Hubo que esperar a un segundo acto que comenzó con ocasiones para los dos equipos. Fue a los veinte minutos cuando una serie de rechaces acabaron con el balón en pies de Aitor Pons, quien envió el esférico al fondo de la red. Ventaja en el marcador que solo le duro a los costeros cinco minutos, pues Hamza igualaba tras un saque de esquina.

Los costeros no podían dejar escapar los puntos, y fue entonces cuando emergió la figura de Aitor Pons. En una jugada de los costeros por la banda izquierda, el balón lo centraba Loussoukou, para que de cabeza el ariete rematara a gol. Iluminado, Aitor Pons recibió el balón unos minutos depsués en el vértice izquierdo del área visitante para mandar el balón a la escuadra de la portería de Alarte, logrando el tercero de su equipo y de su cuenta personal.