Ramón Izquierdo gana el III Circuito La Finca-Fajovi Challenge

El campeonato, que se ha desarrollado desde el mes de julio, concluye con una fiesta donde se reúnen los mejores

Entrega de premios del Circuito La Finca-Fajovi Challenge.

Entrega de premios del Circuito La Finca-Fajovi Challenge. / A.G.

Ana Gil

Los días 26 y 27 de noviembre se disputó la Final del III Circuito La Finca Resort-Fajovi Challenge. La competición tuvo lugar en el campo de La Finca Golf, uno de los mejores de la Costa Blanca y en el ranking de los 40 mejores de España, poniendo así el broche de oro a este torneo que comenzó el pasado mes de julio y que se ha disputado en La Finca Golf y Villamartín Golf.

El circuito se ha desarrollado con tres categorías indistintas, clasificándose para la final los tres primeros de cada una, así como los cuatro mejores de la regularidad en cada una de las tres pruebas clasificatorias, además del ganador Scratch de cada una.

Todos los clasificados consiguieron un pase a la final que incluía alojamiento de dos noches en La Finca Hotel 5* para dos personas, los Green fees de competición y una cata de vinos con acompañante en La Bodega de La Finca.

La primera jornada agrupó a los jugadores en partidas por orden de hándicap y se utilizó la aplicación de Golfdirecto para conocer los resultados online y hacer el torneo más emocionante. En la segunda, las partidas se elaboraron según la clasificación, y si el día anterior la aplicación online fue interesante, en esta segunda jornada fue más que emocionante.

Una vez finalizada la prueba se procedió con la comida y entrega de premios, presentada por Salvador Lucas, director de golf de La Finca Resort, que agradeció a los jugadores y patrocinadores su participación en este circuito.

Los tres primeros de cada categoría recibieron un abono para jugar en los dos campos de La Finca Golf, además un trofeo de La Finca Resort, y el ganador Scratch recibió la invitación para disputar la Final del que será el IV Circuito La Finca Resort en 2023. Además, también tuvo lugar un sorteo entre todos los presentes donde hubo fantásticos premios.

El podio de la primera categoría fue para José Roberto Ortega, siendo la segunda posición para José Carlos Rastoll y la tercera para Daniel Alonso. La segunda categoría la encabezó Claudio Torres, seguido de José Manuel Alcaina y en tercera posición Juan Martínez. Por ultimo, en tercera categoría se impuso al resto Jorge Valero, seguido de Félix García y Toofan Taheri Borna. Cabe destacar el campeón scratch del torneo, que fue Ramón Izquierdo.