Golf adaptado en La Torre

El equipo compuesto por Francisco Ramos, Luis, Rodrigo y Ángel Rincón logra el triunfo

Los ganadores del torneo celebrado en La Torre Golf.

Los ganadores del torneo celebrado en La Torre Golf. / A.G.

Ana Gil

El pasado sábado 26 de noviembre se celebró el Torneo de Golf Adaptado en La Torre Golf Resort en la modalidad de Discam (un jugador adaptado y tres amateurs). Pugnaron por la victoria 20 equipos, entre los cuales se dieron cita jugadores no solo de Murcia, sino de otras comunidades como la valenciana con una amplia participación, así como de Madrid y Castilla-La Mancha.

Destacar, en primer lugar, el buen estado del campo con greenes rápidos y unas calles en perfecto estado, y la espléndida mañana, con temperaturas veraniegas. Entre los jugadores amateurs que participaron se encontraban Antonio Llerena, cinco veces campeón de España y subcampeón de Europa por equipos, Luis Mateu, jugador del equipo nacional, Juan Carlos Salinas, médico de la Federación y miembro del Comité Adaptado de la nacional, y otros tantos más.

Quedó en primera posición el equipo formado por Ángel Rincón, Francisco Ramos, Luis Rincón y Rodrigo Rincón, y en segunda posición, el compuesto por Andrés Pintado Paredes, Flor Limongi, Francisco Arques y Andrés Pintado Martínez.

Tras la finalización del juego se hizo la entrega de premios a los ganadores. En ella, Andrés Pintado, responsable del Comité de Golf Adaptado de la Federación Murciana, agradeció a todos los jugadores su asistencia. También habría que destacar la presencia del árbitro internacional Vicente Olmos, que ayudó a que la prueba transcurriera en las mejores condiciones. Al finalizar los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y fueron obsequiados con un polo de la Federación de Golf de la Región de Murcia.