Con el lema 'Por una buena causa. Quien salva una vida, salva la humanidad', el STV Roldán va a jugar este sábado su partido de liga de Primera División de fútbol sala femenino ante el Telde en el pabellón Gabriel Pérez (17:00 horas). El club roldanense ha decidido movilizarse en favor de la Asociación Técnicos de Emergencias en Acción, que nació con motivo de la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso. Los promotores de la ONG tienen como objetivo recaudar dinero para adquirir una ambulancia y trasladarla a Ucrania y ha encontrado colaboración en la entidad deportiva. 

Cartel del partido benéfico L.O.

Por ello, la recaudación del encuentro de este sábado irá destinada íntegramente a esta asociación. Las entradas de adultos cuestan 3 euros y los niños pagan un euro. Además, se ha establecido una Fila 0 con el fin de poder colaborar con esta iniciativa. La cuenta bancaria es ES35 3005 0054 9327 5234 2523, donde cualquier ciudadano puede hacer su aportación. 

El choque de la undécima jornada de liga de Primera División lo afronta el conjunto de Roldán en puestos de play off por primera vez en la temporada después de vencer el pasado sábado a La Boca Te Lía Alcantarilla en el derbi regional. El equipo que dirige Joaquín Peñaranda es cuarto en la clasificación con 20 puntos, mientras que su rival, el Gran Canaria Teldeportivo, es penúltimo con solo cinco.