Las selecciones territoriales de la Región de Murcia de fútbol sub-14 y sub-16 han hecho historia en el Campeonato de España celebrado recientemente en Navarra. Ambos combinados se han clasificado para optar al título nacional después de saldar con victoria todos sus encuentros en la primera fase que se ha disputado en la Comunidad Foral de Navarra.

En la primera jornada, el combinado murciano en categoría sub-14 logró vencer al cuadro cántabro por 2 a 1 gracias a los tantos de Álvaro Montesinos y Gonzalo Escolar; mientras que en categoría sub-16, el cuadro murciano ganó por la mínima (1-0), también a Cantabria, merced a un gol de Hugo Morcillo. En la segunda y última jornada, esta vez frente a Navarra, la sub-14 entrenada por Antonio Martínez Zaragoza vencía con contundencia por 3-0, y el combinado sub-16, dirigido por Alfonso Campoy, repetía resultado en su segunda victoria (1-0).

En categoría sub-14, el combinado murciano se ha clasificado junto a Cataluña, País Vasco, Madrid, Andalucía y Asturias; mientras que en sub-16 coincidirá junto a Cataluña, País vasco, Galicia, Andalucía y Asturias.