La final tan esperada del circuito Kings Golf GNK 2022 tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones de El Valle Golf. Esta competición ha recorrido los diferentes campos de GNK Golf desde que dio su pistoletazo de salida en abril en La Torre Golf, disputándose también diferentes pruebas en Hacienda Riquelme y la tan esperada Alhama Signature que abrió sus puertas a los participantes después de tanto tiempo cerrado.

Todo quedaba por decidir en las distintas categorías que se disputaron y aunque finalmente se impusieron los que iban más adelantados, cualquier cosa podía pasar debido al fuerte viento de la jornada. Se dieron cita 110 jugadores amateur que agradecieron el gesto del Marshall al colocar las banderas más asequibles debido a las fuertes rachas de viento que pusieron en jaque a los jugadores.

Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf GNK, hizo de maestro de ceremonias en la entrega de trofeos, donde los ganadores de primera categoría fueron Ángel Luis López Guillén, con los mismos puntos que Manuel Martínez Sánchez, pero menor hándicap. La segunda categoría fue encabezada por Antonio de la Torre Macario, seguido de Antonio Arques Martínez. Por último, en tercera categoría, se proclamó campeón José Ramón Saura Martínez, seguido muy de cerca por Guillermo Templado Meca. Los premios especiales de la bola más cercana en los hoyos 6 y 12, ambos pares 3, fueron a parar a manos de Ángel Luis López Guillén y Frank Gerard Shaw.

En la clasificación general del circuito los flamantes campeones de un abono anual para jugar en todos los campos del GNK Golf fueron Manuel Martínez Sánchez, José Verdú Carretero y José Joaquín Martínez-Campillo Martínez, en primera segunda y tercera categoría, respectivamente. Los segundos clasificados obtuvieron un abono semestral y los afortunados fueron Alfonso Miguel Costa Cegarra, Antonio Arques Martínez y José Tomas Pérez en sus respectivas categorías.

Durante la entrega de trofeos los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de jamón y un excelente sorteo por parte de la organización del evento.