El Club Cordillera, con cinco títulos, cuatro de ellos femeninos, fue el gran dominador de los Campeonatos Regionales por Equipos disputados en todas las categorías con sede en el Club Pádel Murcia. Además, con un título acabaron Pádel Nuestro, Sport Club Montepinar, CT Totana 4B y Olimpic club.

En Primera femenina, el triunfo fue para el Cordillera al superar a Verdolay Pádel Club y CT Totana en una liguilla.

En segunda categoría de hombres, Pádel Nuestro Academia de Competición, con seis puntos, fue el campeón de una liguilla donde CP Miocardio fue segundo. En féminas, el Cordillera se impuso por 2-1 al Murcia Club de Tenis e la final. Todo se decidió en el tercer partido, donde las chicas del campeón ganaron por un cómodo 6-3 y 6-2.

En tercera femenina, el Cordillera tuvo que emplearse a fondo para derrotar a derrotar al Club Pádel Nuestro por 2-1 y al CP Alhama por el mismo resultado. En hombres, el Sport Club Montepinar se hizo con el título después de derrotar al CT Totana por 2-1 en la gran final.

En cuarta categoría masculina, el CT Totana 4B, primer cabeza de serie, se hizo con el campeonato al ganar por 3-0 en la final a Pádel Murcia 4. En féminas, el triunfo del Cordillera frente al CP Los Alcázares (2-1) y el abandono CP Murcia dio el título a las primeras.

Y por último, en quinta categoría, el Cordillera se hizo con su único título masculino al ganar en la final por 3-0 a Pádel Murcia 5A; mientras que en féminas, el Olimpic Club venció en una final directa al Pádel Alhama Murcia por 3-0.