El Mar Menor no termina de encontrar sensaciones. El conjunto de San Javier volvió de Sevilla con un punto agridulce, ya que el filial hispalense fue capaz de empatar los dos goles iniciales de los costero que han cosechado tan solo dos de los últimos doce puntos.

El partido se puso, sin embargo, de cara a los visitantes desde el comienzo. En el minuto 9 Pipo Ramos combinó con Quim Araujo desde la izquierda para servir a Guille Bernabéu en la frontal y que este abriera el partido desde segunda línea con la colaboración de Alberto Vázquez. A partir del gol, el Marme se sintió cómodo esperando al Sevilla Atlético en campo propio. Precisamente, una recuperación de Pipo después un mal pase local originó la brillante cabalgada de Dani Aquino que desembocaría en el segundo tanto. ‘El Torito’ aprovechó el envío al hueco del de La Alberca y aguantó las embestidas de los defensas para definir magistralmente en el 23.

La reacción andaluza no se hizo esperar. A los cuatro minutos, Tekio dejó muerto un balón en boca de gol tras un disparo de Capi dentro del área y Lulo aprovechó el desafortunado rechace del molinense para reducir distancias. Antes del descanso Diego Talaverón se erigió como el gran peligro en las filas sevillistas. El almeriense estuvo a punto de provocar un penalti tras recibir un codazo de Cifu al borde del área y buscó el segundo con un disparo ajustado en la siguiente acción.

En el segundo acto, el Mar Menor buscó tener orden defensivo frente las acometidas de un Sevilla Atlético dominador en la posesión pero falto de ocasiones peligrosas. Antonio Hidalgo movió su banquillo y dio entrada a hombres de corte ofensivo como Alexandro o Musa Drammeh, protagonistas a la postre del tanto de la igualada. Drammeh aprovechó la asistencia de su compañero con un buen disparo ajustado dentro del área ante la mirada de Tekio, Sergio León y Baro en el 75.

En los últimos minutos estuvo incluso más cerca el gol de la remontada hispalense. El filial acabó el encuentro volcado sobre la meta del Yelco Ramos a pesar de la entrada de efectivos de ataque como Antonio Jesús o Gabi en las filas chinelas. Con este resultado, la escuadra sanjaviereña acumula cuatro partidos sin ganar antes de recibir el domingo en el Pitín a un Xerez Deportivo que se encuentra en puestos de descenso a 3ª RFEF.