Llegaba el líder al Barnés, un líder que además se había mostrado intratable, sin conocer la derrota hasta la fecha. Frente a él un CAP Ciudad mucho más cómodo como visitante que en su propio feudo. Pero los pronósticos saltaron por los aires cuando el conjunto capitalino se llevó el triunfo en el descuento (2-1).

Durante la primera mitad, el conjunto visitante mostró solvencia, especialmente con un Valdeolivas sobresaliente que fue el autor del primer tanto a los 19 minutos con una gran definición ante Manu Vidal.

Tras la reanudación, el CAP Ciudad fue acechando el área de La Unión, pero no fue hasta el descuento cuando el partido dio un vuelco. Alcántara botaba en el 89 una falta lateral que se le escapaba entre las manos a Irureta para igualar el partido. Prácticamente en la siguiente jugada, un malentendido en la defensa blanquiazul fue resuelto por el joven Loren para llevar la locura a la grada. Tres puntos de oro para el CAP Ciudad, que acaba con nota el Tourmalet que depara esta temporada el calendario. La Unión, por contra, pierde su imbatibilidad y ve como el Águilas acecha su liderato.