El STV Roldán se lleva el triunfo ante el Viaxes Amarelle (4-3). El conjunto murciano comenzó muy bien el partido, poniéndose por delante en el minuto 7 de partido, pero poco tiempo después el conjunto gallego puso las tablas. Por fortuna para las locales, poco antes del descanso, Marian puso el 2-1. La segunda mitad comenzó muy bien para las pachequeras, que parecía que tenían el partido controlado, anotando el tercer gol, pero tras varios desajustes en defensivos, las gallegas volvieron a empatar, y cuando parecía que el choque iba a acabar con reparto de puntos, apareció Noelia Montoro para romper el empate y darle la victoria al STV Roldán.

El encuentro comenzó con posesión para el recién ascendido Viaxes Amarelle, que buscaba hacer daño a un equipo grande como es el Roldán, pero que no está pasando su mejor momento. El choque estuvo muy igualado para ambos conjuntos durante los primeros, donde se estuvieron analizando para ver sus puntos débiles.

En el minuto 7 vino el primer gol para las murcianas. La canterana Laura Fernández anotó el tanto que abría la lata. El conjunto visitante botó un saque de esquina que acabó en una gran volea de una de sus jugadoras, pero que se marchó fuera. La guardameta pachequera, que estuvo muy rápida, sacó rápido el balón hacia su compañera, que se encontraba en el área rival y con la puntera, reventó el balón y lo puso en la misma escuadra. El conjunto murciano se puso por delante en el marcador.

El STV Roldán tuvo más oportunidades para aumentar su ventaja, pero perdonó sus ocasiones y eso le pasó factura. El Viaxes empató el encuentro gracias a un lanzamiento de falta. El conjunto gallego sacó el libre directo y, tras un despiste defensivo del Roldán, el cuero acabó en las botas de Eli, que solo tuvo que empujarlo para poner las tablas en el luminoso.

Cuando el partido se acercaba a los minutos finales de la primera mitad, llegó la alegría y la tranquilidad para el STV Roldán. Mariángeles hizo el segundo tanto para las pachequeras. La jugadora murciana recibió el balón en la banda derecha, y gracias a un bloqueo de Noelia, pudo meterse hacia el centro y con pierna izquierda sacó un disparo potente al primer palo, haciendo así el segundo gol para el conjunto murciano. El tiempo de descanso llegó y el Roldán se machó a los vestuarios con ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenzó tranquila para los dos equipos. El STV Roldán mantenía el balón, ya que estaba por delante en el marcador, mientras que el Viaxes Amarelles intentaba hacer un gol tempranero que les metiese en el partido. Pero la cosa se iba a poner más fea para el conjunto del norte de España.

El STV Roldán, con una gran acción colectiva, puso el 3-1 en el marcador. Laura Fernández sumó su segundo gol a su cuenta personal. Toñi comenzó la jugada conectando con Mayte Mateo, que tocó con Laura, que encaró hacia portería e hizo una pared con Alba Gandía para que esta le devolviese el balón a la canterana y que anotase a placer.

El Viaxes Amarelle, que se encontraba dos goles abajo en el marcador, luchó para cambiar las cosas e intentó darle la vuelta a la tortilla. Ceci recortó distancias en el marcador con un buen gol tras un saque de esquina. La jugadora gallega remató el balón con las rodillas y consiguió poner el 3-2 en el luminoso.

De la nada, el STV Roldán bajó el ritmo y el Viaxes, que se estaba creciendo, golpeó de nuevo poniendo el 3-3 en el partido. Carol Argulla anotó un auténtico golazo de volea. La jugadora gallega empaló un balón que venía del saque de esquina, y desde la banda derecha, clavó el esférico en la escuadra del segundo palo de la portería defendida por Cristina.

En los últimos minutos y con ambos equipos en juego de cinco, el STV Roldán consiguió salvar los muebles y ponerse una vez más por delante en el marcador. Noelia Montoro fue la autora del cuarto gol de las murcianas. La muleña chutó y estrelló el cuero en el larguero, pero por fortuna para ella, el balón rebotó en la espalda de la portera gallega y se metió en la portería.

No hubo tiempo para más y el STV Roldán se llevó el encuentro en el último minuto.