El Real Murcia ha vuelto este sábado a la senda de la victoria tras ganar en Nueva Condomina a la UD Logroñés. El conjunto grana, que se había atascado en su estadio en liga y que además venía de ser eliminado de la Copa del Rey, ha sumado los tres puntos gracias a un único gol. Loren Burón en el minuto 37 hacía el tanto que dejaba el triunfo en el estadio murcianista.

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO II DE PRIMERA RFEF

A falta de que este domingo se complete la jornada 12 de Primera RFEF, el Real Murcia escala dos posiciones y dormirá en zona de play off. Los de Mario Simón suman ahora mismo 19 puntos y están a cinco puntos del liderato, que está en manos de un Castellón que este sábado perdía en el campo del Nástic (1-2).

Al líder visitará el Real Murcia la próxima semana. Castalia acogerá ese encuentro el sábado a las seis de la tarde. El Castellón cuenta con 24 puntos los mismos que el Eldense que le ha igualado tras ganar al Cornellá (2-0). La Real B, que jugará este domingo, es tercera con 20 puntos. Con el Real Murcia cuarto, en quinta posición aparece el Nástic de Tarragona, que también ha ganado. El Barça, otro de los equipos que ha sumado esta jornada tres puntos, aparece sexto con 18.