Mucho tiempo ha transcurrido desde el nacimiento de la bodega Los Peones, antecesora del actual Restaurante Ramón, en Los Alcázares, cuatro generaciones dedicadas a la hostelería de calidad que han convertido su casa en una referencia gastronómica de nuestra Región, y curiosamente, estas cuatro generaciones han compartido una afición común, el golf. Por ello en 2018 decidieron dar el paso y tener su propio torneo que, tras la pandemia, celebra ahora su segunda edición.

El Club de Golf de Torre Pacheco acogió el segundo Torneo Restaurante Ramón en tres turnos: el viernes, el sábado y el domingo 6 por la mañana. Se jugó bajo la modalidad individual stableford con dos categorías de caballeros, una de damas y júnior, con premio especial scratch no acumulable y bola más cercana en el hoyo 18. A la finalización del juego se sirvió un cóctel para todos los asistentes y durante la partida se atendió en el quiosco un avituallamiento para todos los jugadores.

Jesús Soler Córdoba ganó el premio especial scratch. La primera categoría, con 41 puntos, la coronó Antonio Moreno Arribas, y con 38 puntos se proclamó subcampeón Gary Geddes.

El ganador de segunda categoría fue el ganador Herminio Carlos Sánchez González (41), posicionándose en segundo puesto Adolfo Mena del Valle (39).

La mejor dama fue María Victoria Iborra Almira, seguida de Mari Fe Ros Romero, ambas con 35 puntos. El campeón de categoría junior fue Enzo Zaplana Díaz (41), mientras que su hermano Mario alcanzó la segunda posición (38).