El pasado mes de octubre dio comienzo en el Club de Golf Torre Pacheco la Liga Clínica Dental MSB Y Proyectos Ventanas. La segunda prueba tuvo lugar el pasado fin de semana, con un gran éxito de participación. La modalidad de juego durante toda la competición será Stableford Handicap, incluyendo distintas categorías, que son scratch única, dos para caballeros, una de damas y una júnior. La liga se disputará a un total de seis rondas. La clasificación final se conformará sumando los puntos de los cuatro mejores resultados. Tras la entrega de premios, al finalizar la última prueba de las seis de la liga, se celebrará un sorteo para los socios del club que hayan disputado al menos cuatro de ellas, que consistirá en un viaje para dos personas de tres días al Resort de Golf Bom Sucesso en Portugal y que incluye dos noches de alojamiento y desayuno, más dos Greenfees para The Guardian Bom Sucesso Golf. Las siguientes competiciones tendrán lugar durante los meses de enero, febrero y marzo.

En esta segunda prueba el campeón scratch fue Ángel Ríos Victoria. En primera categoría de caballeros se impuso al resto Herminio C. Sánchez González, seguido de Carlos Casasús Poveda. La segunda categoría de caballeros la encabezó Silvestre Martínez García, y el subcampeón fue Adolfo Mena Del Valle.

La categoría de damas fue conquistada por Encarna Martínez Conesa, seguida de Yolanda Fernández García en segunda posición. Por último el campeón de la categoría juvenil fue Bruno Quinto Fernández, y el subcampeón, Mario Zaplana Díaz.