Se reencontró el Molinense con la victoria en casa en un encuentro que fueron superiores los de Molina de Segura de principio a fin (3-1). En los primeros compases se ponían los de Sergio Sánchez ya por delante en el marcador en una jugada donde Feli cogió un balón por banda derecha, se internó y batió a Marcos. Al filo de la media hora los de Popy se quedaron con diez cuando Renato se escapaba solo y Lean lo derribó por destrás, con lo que los rojillos jugaron más de una hora con inferioridad numérica.

El segundo acto comenzó con el mismo guion. Al primer minuto, Feli tuvo a bocajarro el segundo que detuvo el meta visitante para que tres minutos después el propio jugador en gran jugada personal, lograra auténtico golazo para poner más tierra en el marcador. Poco después, el defensa Garnés recogió un balón en el punto de penalti para batir sin remisión por tercera vez a Marcos.

La Minera intentó adelantar líneas primera jugada clara con balón al larguero, para a diez minutos del final Hugo Gil intentó regatear a Chiki, quien le robó el balón para meter el gol del honor a puerta vacía.