El Lorca Deportiva remontó dos goles en contra para alzarse con la victoria (3-2) ante el Real Murcia Imperial, que jugó toda la segunda parte con diez jugadores por expulsión de Navarro en el descanso.

Lo mejor del partido, sin duda, el césped y los cuatro goles del primer tiempo. Los visitantes disfrutaron de varias ocasiones en los primeros compases para inaugurar el marcador Ángel, una pesadilla para la lenta defensa lorquina, que aprovechó un error. Y el segundo llegó de la misma manera, esta vez por el falle del central Juande y dejó a Ángel solo. El Lorca se metió en el partido a falta de siete minutos para el descanso. Internada de Dani Bermejo por la derecha, buen centro tras pisar línea de fondo, y Cellou, de cabeza, acortó distancias. Cerca del descanso empató el Lorca, otra vez con protagonismo de Dani Bermejo y remate a la red de Titi. El partido terminó caliente en su primer acto y una tángana en el vestuario le costó la segunda tarjeta al lorquino del Murcia Navarro.

En la segunda parte, apenas se jugó en los últimos minutos por las interrupciones constantes. En el minuto ochenta, el Lorca Deportiva completó la remontada. Un córner botado por Javi Vera acabó con un remate de cabeza de Titi. Tuvo que ser a balón parado, ya que el juego fue casi inexistente.