El Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia inician hoy su andadura en la Copa del Rey de fútbol sala. Los de Duda visitarán al Elda, de Segunda B, a partir de las 20.30 horas, mientras que los de Javi Rodríguez jugarán a las siete de la tarde en la cancha del Sala 10 Zaragoza, equipo que milita en Segunda.

La Copa del Rey empieza para el Jimbee esta noche en casa del Nueva Elda. Los cartageneros afrontan esta la cuarta eliminatoria del torneo del KO en un gran momento de forma, en racha positiva de resultados y yendo «a por más», según su jugador Jesús Izquierdo.

Acumula tres victorias seguidas y cinco en las seis últimas jornadas, lo que le hace ser el tercer clasificado liguero de primera división con 16 puntos en ocho jornadas. Tratarán de cumplir el pronóstico frente a un rival de Segunda B, quinto clasificado del grupo 3 en la tercera categoría nacional.

El técnico portuario, el hispanobrasileño Duda, mantiene las bajas obligadas de los lesionados Juanpi y el brasileño Raúl Rocha.

Por su parte, ElPozo Murcia visitará al Sala 10 Zaragoza. El rival, de Segunda División, descendió la pasada campaña, cuando se quedó a solo dos puntos de la permanencia en la máxima categoría. Sigue entrenado por Jorge Palos y cuenta con jugadores de mucho nivel, como el portero Iván Bernad, Adri Ortego, Carlos Retamar y Richi Felipe.

«Cambiamos de competición y el objetivo no es otro que pasar de ronda en un torneo dado a sorpresas y muy complicado, pero también muy ilusionante. El UMA Antequera, estando en Segunda División, ganó el título la pasada campaña y para ello eliminó a cinco equipos de Primera y con el Industrias Santa Coloma nos metimos en varias fases finales», apuntó el entrenador del conjunto murciano, Javi Rodríguez.

Vuelve Juanjo

Mantiene las bajas de los lesionados Leo Santana y Fernan, a las que se une la del portero Juan Molina, quien deberá guardar tres semanas de reposo por una lesión en un ojo por un balonazo.

Su compañero de posición, Juanjo Angosto, volverá tras haber sufrido una infección en el pie derecho, confirmó su entrenador.