ElPozo Murcia se ha quedado sin los dos porteros de la primera plantilla en unos días. Tanto Juan Bosco Molina como Juanjo Angosto están de baja. El primero sufrió un golpe en el ojo izquierdo el pasado domingo en la derrota en la pista del Real Betis. Y el internacional ciezano no pudo viajar a Sevilla por una infección en el pie derecho. Con este panorama afronta una semana con dos compromisos el conjunto de Javi Rodríguez, quien mañana miércoles tiene que visitar al Sala 10 Zaragoza en la Copa del Rey, y el domingo recibir al Osasuna en la novena jornada de Primera División.

Juan Bosco fue sometido ayer a una exploración por parte del oftalmólogo José María Marín, de la clínica Oftalvist, y tendrá que estar tres semanas de reposo absoluto por un edema en el ojo izquierdo. Por su parte, Juanjo Angosto está pendiente de evolución tras ser examinado ayer también por los servicios médicos de la entidad. En principio no podrá estar tampoco mañana en Zaragoza, donde el encargado de defender la portería será el joven internacional sub-19 Alejandro Palazón González, de 19 años y natural de Molina de Segura que juega en el filial que milita en Segunda División B.

Palazón ya tuvo que jugar la segunda parte ante el Betis, después de caer lesionado Juan Bosco. Y mañana miércoles volverá a tener la misión de defender la portería murciana en un choque que dará comienzo a las siete de la tarde contra un histórico de Primera División que en la actualidad juega en Segunda. El conjunto maño, que es séptimo en la clasificación, ha ganado dos de sus tres últimos encuentros de liga, mientras que en el otro empató. En su plantilla hay veteranos como Adri Ortego, el pívot Richi Felipe y Carlos Retamar. La eliminatoria se juega a partido único en la cancha del peor clasificado, por lo que no existe margen de error para un ElPozo que llega de perder ante el Betis.