El ciclista alcantarillero Miguel Ángel Ballesteros anunció en un webinar de la Federación Murciana que abandona el ciclismo profesional tras dos campañas con el equipo Continental Electro Hiper Europa. El murciano, de 26 años de edad, ha vivido una segunda etapa en la máxima categoría después de militar en 2018 en el Polartec Kometa.

Durante 2022, Ballesteros participó en la Clásica Comunidad Valenciana, con la que abrió la temporada, para después disputar la Challenge de Mallorca, Vuelta a Murcia, Clásica de Arrabida de Portugal, Vuelta al Alentejo, Circuito de las Ardenas, Vuelta a Asturias, Tour de la Mirabelle, Clásica de los Alpes, Mont Ventoux Challenge, Campeonato de España, Gran Premio de Villafranca y Circuito de Getxo. Desde el pasado 25 de julio no había disputado ninguna prueba más.

Ballesteros, que cuenta con licencia de director deportivo de nivel 3, ha estado este mismo año con el equipo femenino profesional Soltec como director en la Vuelta a España, una faceta que puede seguir desempeñando en un futuro próximo