El Real Murcia nunca camina solo. A pesar de que el equipo esté viviendo en estos momentos sus horas más bajas durante la presente temporada, con varios partidos en los que la victoria no termina de llegar en liga y con la prematura eliminación ayer en Copa del Rey, los jugadores siempre encuentran en la afición apoyo sea cual sea el resultado final. 

Si algo han demostrado los aficionados del conjunto pimentonero durante los últimos años es que seguirán animando al equipo esté donde esté. Y una prueba de ello se vivió ayer en la isla canaria de La Palma. Hasta allí viajó Alberto Lozano, uno de los aficionados grana más incondicionales, conocido en Twitter como @albertolofe. Como él mismo se define, un "murcianista hasta la médula" y "futbolero enfermizo"

Y ahí se plantó él solo, en uno de los fondos del campo canario, para ver el encuentro de Copa del Rey entre el CD Atlético Paso y el Real Murcia. El propio speaker y la afición de La Palma le aplaudía a su llegada. "El saludo para la gente de Murcia, por supuesto, y el reconocimiento a ese aficionado que ha venido con su equipo. Aficionado fiel", decía el speaker.

Para llegar hasta La Palma Alberto tuvo que ir de Murcia a Alicante, donde cogió un avión que lo llevó hasta Tenerife; y, de ahí, a la otra isla canaria, tal y como él mismo confesó en el videoblog que hizo el periodista Rodrigo Fáez sobre el encuentro y que publicó ayer en Youtube.

Las reacciones en redes sociales ante esta nueva 'aventura' de Alberto no se hicieron esperar y la gran mayoría de twitteros. murcianistas y no murcianistas, alabaron la fidelidad de este abonado y seguidor incondicional del equipo centenario murciano.

A pesar de que el Real Murcia finalmente perdió en la tanda de penaltis frente al equipo canario y cayó eliminado a las primeras de cambio en el torneo copero, el propio Alberto se mostró satisfecho con el equipo y dejó bien claro que continuará animando a su equipo por todo el país. "Siguiéndote los pasos allá por donde vayas", dijo el propio seguidor en un tweet que ya acumula más de 600 'me gusta' y 50 'retweets'. En TikTok el video acumula también más de 10.000 'me gusta'.