Paco López, nuevo entrenador del Granada tras la destitución esta semana de Aitor Karanka, afirmó que el equipo rojiblanco no llega «en un buen momento» al partido de la Copa del Rey de hoy ante el Yeclano, al que calificó como «un equipo muy complicado y difícil», que juega con un «ritmo alto».

«El equipo no llega en un buen momento por los lesionados y por que jugamos el viernes, pero ya dije en mi presentación que no voy a poner nunca excusas. Queremos afrontar cualquier partido con la idea de ganar, da igual si es de Copa, el rival y la categoría. Hay que ir al máximo para ganar siempre», manifestó.

El Granada, además, cuenta con un mal precedente en la Copa, ya que la pasada campaña, aún en LaLiga Santander, fue eliminado en la primera ronda por el Mancha Real, un equipo que, como el Yeclano, milita en la Segunda RFEF.

El Yeclano Deportivo intentará aprovecharse de la crisis deportiva que vive su rival para dar una alegría a sus aficionados y colarse en la segunda ronda de la Copa del Rey. Con la ventaja de jugar en La Constitución, los de Adrián Hernández llegan a esta cita con toda la ilusión del mundo.

«Ser competitivos»

«Queremos ser competitivos, no estar atenazados y seguir nuestro plan de partido ante un rival enrabietado y con muchos jugadores que buscarán su hueco con el nuevo entrenador. Se dan todas las circunstancias para que ellos vengan a dar el 120%», ha comentado el técnico murciano aludiendo a la llegada de Paco López al banquillo nazarí en sustitución de Aitor Karanka en un conjunto que es octavo en Segunda con 22 puntos en 15 jornadas, estando a tres de los puestos de promoción de ascenso.