El STV Roldán vence en Madrid al Móstoles (1-3). El conjunto roldanense estuvo muy activo desde el minuto uno del encuentro. Se marcharon a los vestuarios con una ventaja de 2 goles en el marcador, algo que les dio mucha tranquilidad para afrontar el segundo tiempo. Una vez reanudados los siguientes 20 minutos, el STV Roldán vio como su rival intentaba crecerse para recortar distancias, pero Ángela Górriz con un golazo de falta aumento la ventaja. Mayte Mateo le dio un gol al Móstoles anotándose en propia puerta al intentar cortar un balón. El encuentro no dio para más, y el STV Roldán se llevó los 3 puntos.

El encuentro comenzó con posesión para las locales, pero poco les duró el esférico. Nada más sacar de centro, el STV Roldán les robó la pelota y tuvo su primera ocasión en las botas de Laura, que mandó el balón al primer palo, pero se marchó por muy poco, sino hubiera sido el primer gol del encuentro ya que la portera no estaba bien colocada.

Tras esa primera llegada, el STV Roldán tuvo otras ocasiones para adelantarse en los compases iniciales del partido. Mayte Mateo sería la autora de la segunda ocasión de peligro de las murcianas. La capitana recibió el balón en la banda izquierda, encaró a una rival y con pierna derecha se sacó un tiro potente, pero que atajó la guardameta del Móstoles.

El gol estaba al caer, y así fue, el STV Roldán consiguió adelantarse en el marcador con un buen gol de Marian. La jugada empezó en la banda derecha cuando cambiaron el juego a la izquierda donde Ángela recibió el balón y paso de primeras a su compañera Mariángeles que se metió hasta la cocina, y con mucha calma, hizo una vaselina perfecta, que golpeó en el palo primero y luego se acabó metiendo.

El Móstoles intentó rehacerse, pero vino lo peor para las madrileñas, Rafinha se metió en propia puerta intentando sacar un balón. Carmen y Mayte estaban haciendo una jugada entre las dos con paredes y pases al primer toque, cuando llegó la jugadora del conjunto de Madrid para cortar el pase de la joven jugadora murciana, pero por mala suerte para ella, su desoeje fue directo a la portería donde no había nadie, ya que la portera madrileña había salido a cubrir un posible disparo de Carmen. No hubo tiempo para más y los dos equipos se marcharon al túnel de vestuarios.

En la segunda mitad ya, el STV Roldán buscó anotar el tercer gol, que sentenciase definitivamente el encuentro, mientras que el Móstoles no quería que el marcador se moviese más a favor de las murcianas y poder así darle la vuelta al resultado. La suerte para las madrileñas es que Benete, quien se había marchado de pista en la primera mitad por un duro golpe en la espalda tras chocarse contra las espalderas del final de la cancha, volvió al parqué para disputar el segundo tiempo.

El Móstoles cometió una falta en la frontal del área, una oportunidad muy buena para que el STV Roldán sentenciase el encuentro, y así fue, Ángela Górriz quitó las telarañas de la escuadra derecha con un auténtico golazo. La jugadora murciana con un sutil golpeo con pierna derecha mandó el cuero a la parte superior derecha de la portería, y la portera madrileña no pudo hacer nada.

En los minutos finales, el Móstoles recortaría distancias con un gol en propia puerta del STV Roldán. En la primera parte les tocó a las madrileñas anotarse en su portería y en los segundos 20 minutos, la cosa fue al revés. Mayte Mateo fue la jugadora que introdujo el cuero dentro de los tres palos. La capitana intentó cortar un pase que iba directo a Celia, que se encontraba sola en el segundo palo, pero el intento de despeje salió mal y acabó en gol para el Móstoles.

El partido no dio tiempo para más y el STV Roldán se llevó los tres puntos que son muy importantes para seguir escalando puestos