Sufrida victoria del Jimbee Cartagena frente al Levante en un partido loco que dominaron los de Duda de principio a fin, pero que pudo decantarse para cualquier lado debido al acierto de los visitantes de cara a portería. Los meloneros se pusieron con dos goles de ventaja en los primeros cinco minutos, obra de Bebe y Juanan, pero vieron como sus esfuerzos quedaban en nada por el tanto de Rubi y el empate de Peléh. En la segunda mitad, los locales volvieron a adelantarse después de intentarlo de todas las maneras gracias al gol de Lucao, pero recibieron el empate a falta de 50 segundos. No obstante, una jugada perfecta con Motta como portero jugador puso el 4 a 3 y Lucao sin portero hizo el 5 a 3 definitivo.

El inicio de partido entre granotas y meloneros fue muy intenso y el cuadro local mostró de primeras sus intenciones de ir a por el partido. Tan solo habían transcurrido treinta segundos en el cronómetro cuando una posesión de Jimbee desde atrás terminó con el primer tanto del encuentro. Waltinho, jugando en punta, recibió de espaldas y tocó hacia atrás para que Lucao rompiera la linea defensiva del Levante con un pase perfecto que dejó a Bebe solo delante de Fede. El cordobés la elevó de cuchara para superar al guardameta y haer el 1 a 0 sorprendiendo para bien a la afición rojiblanca, recién llegada al Palacio.

Continuó mejor el conjunto cartagenero y lo intentó con los tiros de Lucao, Waltinho y Jesús Izquierdo y solo Fede pudo parar el vendaval de juego melonero, no obstante, volvió a encontrar el gol Jimbee por inercia. Izquierdo puso un saque de esquina hacia atrás para el disparo lejano de Mellado y Juanan, solo en el segundo palo, puso el tacón para enviarla dentro de la meta levantinista y hacer el 2 a 0.

Cuando parecía encaminar el encuentro el equipo de Duda el Levante le dio la vuelta a la situación recortando ventaja en la siguiente jugada, después del tiempo muerto. Rubi aprovechó un balón largo bombeado para disparar con el interior aprovechando el bote ante la salida de Chemi y ponerla en la escuadra consiguiendo el 2 a 1 en el minuto 6. Tras el gol, los locales no perdieron de vista la portería contraria. Javi Mínguez envió un balón rozando el palo, Mellado se volvió a topar con Fede y un centro de los rojiblancos se paseó por el área sin encontrar rematador, sin embargo, contra todo pronóstico llegó el empate del equipo valenciano por mediación de Peléh con una vaselina perfecta.

Con el 2 a 2 en el marcador, ambos conjuntos se alternaron las llegadas. Fede paró un disparo de Mellado, Pachu estrelló un balón contra la madera y Motta se topó con el pie del portero levantinista tras una buena conducción por la derecha, pero el Jimbee terminó mejor el primer acto mereciendo el tercero tras dos disparos peligrosos de Lucao que Fede consiguió detener. Así se llegó al descanso y, en la reanudación, los de Sergio Mullor salieron mejor durante los primeros minutos. Tolrá la tuvo y Rubi volvió a golpear el palo, pero, tras el espejismo, Jimbee volvió a dominar el partido.

Motta comenzó a llevar el peso de su equipo en ataque y finalizó contra Fede una buena jugada con varios recortes. Creó el italiano otra opción de gol con un pase a Mellado que el blanqueño puso a la frontal para el disparo de Jesús Izquierdo fuera. Se convirtió el portero visitante en el mejor de los suyos con numerosas paradas a Mellado, Javi Mínguez y Juanan, pero no pudo con Lucao, el mejor de los meloneros. Disparó el brasileño al larguero en un balón que botó en la línea llevando el rumor a las gradas y, en la siguiente jugada perforó la meta contraria con un disparo que tocó en el tacón de Juanan despistando a Fede.

Con el 3 a 2, el cuadro rojiblanco vivió tranquilo y soportó bien el juego de cinco de su rival, pero cada vez se acercaba más al gol el Levante y Chemi tuvo que aparecer para salvar a su equipo de los intentos de Usin. A falta de solo 50 segundos encontró el hueco el Levante por mediación de Marc Tolrá con un tiro desde lejos que cogió desprevenido a Chemi y puso el 3 a 3. Sin embargo, no le pudieron los nervios a los de Duda y volvieron a lograr la ventaja que le dio los tres puntos gracias a un jugadón en el último momento. Con Motta como portero jugador, Mellado encontró a Waltinho con un pase entre líneas y éste dejó la pelota atrás para Motta, que golpeó a la escuadra para hacer el 4 a 3.

Lo intentó a la desesperada el Levante a falta de 9 segundos, pero Lucao, en estado de gracia, recuperó el balón en campo propio y golpeó a la portería desprotegida para poner el definitivo 5 a 3. Finalmente, los meloneros se llevan tres puntos merecidos en un complicado encuentro contra un Levante que no bajó los brazos. Logra el Jimbee doce puntos de los últimos quince y se mantiene en tercera posición, a rebufo de Palma Futsal y Barça