El STV Roldán cayó derrotado ante el líder Atlético Navalcarnero (0-4). Al conjunto murciano se le puso cuesta arriba el partido desde el minuto 1, ya que al sacar de centro el Futsi hizo el primer gol, y en el minuto cinco logró el segundo. En la segunda mitad el Roldán buscó hacer un tanto para recortar distancias, pero el conjunto madrileño fue superior y en los minutos finales sentenció el choque anotando dos goles más.

El partido no empezó de la mejor manera para el STV Roldán. Ni seis segundos tardó el Atlético Navalcarnero en hacer el primer tanto del encuentro. Sacó de centro y Ari vio como el equipo murciano no estaba bien colocado, sacándose un disparo potente desde su propio campo que sorprendió a la guardameta Cristina, que estaba adelantada.

En el minuto cinco la propia Ari volvió a hacer más grande la herida anotando el 0-2, y su segundo gol en para su cuenta personal. El asedio por parte del conjunto madrileño acabó en un despeje del balón por parte del STV, que recogió Ari y tocó con su compañera Ame que, con mucha calma y una gran visión, vio como Ariane se metía entre varias jugadoras, y le metió un pase a la frontal del área para que esta reventase la bola y la mandase a la escuadra.

El Roldán, después de recibir ese jarro de agua fría, tiró de fuerza y empezó a atacar y a llegar más a campo rival. El conjunto murciano lo intentó por todos los lados, pero el Futsi estaba muy bien situado y evitó que las pachequeras recortasen distancias.

En la segunda mitad el STV Roldán salió motivado, buscando hacer un gol rápido que recortase distancias. Comenzó muy echado para adelante, presionando y con una rápida salida de balón, acabando jugadas, lástima que la defensa madrileña estaba siendo impecable y consiguió evitar el ataque murciano.

Pero poco duró ese intento de hacer gol, ya que en el minuto 34 Irene Córdoba hizo el tercero para el Navalcarnero. Fue en una jugada en segunda instancia, ya que primero lo intentó Ari, pero Cristina blocó el tiro, Ana Luján se hizo con el esférico en la banda izquierda y metió un pase de la muerte para que su compañera Irene sumase un gol más para la cuenta de Futsi.

Y un minuto más tarde, el Navalcarnero sentenció el partido con un golazo de Ana Luján. El conjunto madrileño salió rápido desde su campo y mandó una pelota por alto a la banda derecha donde estaba Ana, que dejó que el esférico botase y con pierna derecha se sacó un zapatazo que fue al fondo de la red.

El STV Roldán intentó hacer un gol, ya que estaba en juego de cinco, pero no pudo ser y el Navalcarnero se llevó la victoria y los tres puntos en el pabellón Gabriel Pérez.

LBTL Alcantarilla gana en Zaragoza y se mantiene cuarto

La Boca Te Lía Alcantarilla se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación de Primera División después de ganar a domicilio al Sala Zaragoza (3-4) y de sumar su triunfo de la campaña. El conjunto murciano siempre fue por delante en el marcador. Bet e Iraia pusieron el 0-2 a los cinco minutos, mientras que Marta de los Riscos hizo el tercero. Anita Pino cerró la cuenta en el minuto 34.