Partido de muchos quilates el que enfrentó al CAP Ciudad de Murcia y al Lorca Deportiva (0-2) en un José Barnés que presentó un ambiente espectacular en el Día del Club, que se saldó con un lleno en las gradas. Sobre el verde, el CAP Ciudad propuso su juego de toque, pero fue el Lorca Deportiva el que sacó a relucir su fuerza en las áreas, defendiendo con solidez cuando le tocaba y haciendo daño arriba cuando el conjunto capitalino le dio la oportunidad.

La primera parte dejó ver a un Ciudad de Murcia que se sentía cómodo con el balón, dominando la posesión y el juego y que incluso pudo abrir el marcador en un par de ocasiones, pero tanto la defensa como el meta visitante se encargaron de evitarlo. Hasta el descanso, la tónica del encuentro fue clara: un CAP Ciudad que lo intentaba pero al que se le atragantaba un Lorca Deportiva que sabía a la perfección lo que tenía que hacer.

Tras el paso por vestuarios, locales y visitantes apostaron por el mismo modelo, y fue entonces cuando el conjunto lorquino supo sacarle provecho a una serie de rechaces que Bermejo recogió para adelantar a los suyos.

Lejos de lo que mostró el año pasado, el CAP Ciudad es muy débil en casa, sumando hasta ahora un empate y cuatro derrotas. Intentó desesperadamente el equipo capitalino igualar el duelo, pero los nervios se transformaron en una precipitación que dio lugar a la sentencia del Lorca Deportiva, obra de Ivenzo tras convertir una bonita volea.

Con este resultado, el Lorca Deportiva se coloca en puestos de play off de ascenso, mientras que el CAP Ciudad se estanca en mitad de la tabla clasificatoria.