Las instalaciones de Audi Huertas Motor fueron esta semana el escenario elegido para la presentación del nuevo balón oficial de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), tanto para fútbol como fútbol sala, que estará presente en todos los campos de la Región de Murcia. Esta ha sido una de las acciones incluidas dentro del plan estratégico 20/24 impulsado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Audi Huertas motor, como único patrocinador en el balón, se suma a la gran familia del fútbol regional, con el apoyo y promoción del fútbol y fútbol sala de la Región de Murcia. La FFRM cuenta en la actualidad con más de 2.300 equipos inscritos, en diversas categorías, con el desarrollo cada fin de semana en toda la geografía regional de unos 800 partidos de fútbol y unos 360 de fútbol sala.

Clubes representativos

Al acto de presentación del nuevo balón acudieron José Miguel Monje, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de FC Murcia; Salvador Huertas, gerente de Audi Huertas Motor; Fran Sánchez, director general de deportes; y representantes de algunos de los equipos más destacados de la Región, como fue el caso de Elena García, jugadora de La Boca Te Lía Alcantarilla; la internacional Noelia Montoro, del STV Roldán femenino; el entrenador Duda, del Jimbee Cartagena; y Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia, además de la jugadora Judith Caravaca, del Alhama ElPozo femenino de fútbol; Manuel Sánchez Breis, del FC Cartagena; y el capitán Armando Ortiz, del Real Murcia. Cartagena; y el capitán Armando Ortiz, del Real Murcia.