Las selecciones de fútbol sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ya conocen a sus rivales para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en los próximos meses. La Región de Murcia será sede de los campeonatos femeninos Sub-19 y Sub-16, tanto de las categorías alevín masculino/femenino, como del benjamín y del infantil masculino y femenino.

En clave femenina, la selección femenina Sub-19 y Sub-16 de la Región de Murcia se medirán a Madrid y Extremadura del 16 al 20 de enero. En cuanto a los masculinos, los combinados Sub-19 y Sub-16 masculinos jugarán la fase previa (26-30 de diciembre) en Castilla La Mancha frente a las selecciones de Castilla y León, Canarias, Castilla La Mancha y Asturias.

En categoría infantil masculina y femenina, del 19 al 23 de abril, competición que también tendrá lugar en la Región de Murcia, el resultado del sorteo ha encuadrado a la Región de Murcia con las selecciones de Ceuta y Castilla La Mancha. En infantil masculina, la selección regional se deberá enfrentar a los combinados de Madrid, Islas Baleares y Cataluña.

Los campeonatos alevín masculino y femenino, y benjamín mixto se celebrarán también en la Región de Murcia (3-7 de mayo). El cuadro alevín femenino de la FFRM jugará contra Andalucía, Aragón y Cataluña, mientras que el equipo alevín masculino de la FFRM lo hará contra Galicia, Aragón y Melilla. En benjamín, los rivales serán Aragón, Galicia, y Melilla.