El STV Roldán pasa por encima al Juventud d’Elx (0-5). El conjunto murciano comenzó muy bien el encuentro dominando y generando ocasiones, pero sin llegar a materializarlas. Con forme pasaban los minutos el conjunto local se creció y puso en peligro a las murcianas, pero tras un tiempo muerto del técnico molinense, las pachequeras se volvieron a hacer con el control del juego. Se marcharon a los vestuarios con ventaja gracias a un gol de Mayte Mateo. En la segunda mitad ya, Mayte de nuevo, Consuelo y Carmen por partida doble, fueron las anotadoras que consiguieron una contundente victoria sobre el conjunto ilicitano.

El encuentro comenzó con posesión para las locales, quienes salieron ha llevarse los tres puntos e intentar sumar así su segunda victoria de la temporada. Por otro lado, el STV Roldán que no salió con su quinteto inicial de siempre, pero que supieron dar la talla y dominar el encuentro generando las primeras ocasiones.

Durante los primeros diez minutos el STV Roldán tuvo numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero por fallos en el último pase o en la toma de decisiones no pudieron inaugurar el marcador. La ocasión más clara de las murcianas vino a manos de Toñi, una jugada que empezó en saque de banda dirigido hacia Noelia, quien filtró el balón para Toñi, que de espuela consiguió golpear, pero el esférico se marchó por muy poco, hubiera sido uno de los goles de la jornada si hubiera llegado a entrar.

Cuando tan solo quedaban siete minutos para la conclusión de la primera mitad, el partido tuvo un giro inesperado. El Juventud de Elx comenzó a crecerse y a arrinconar al STV, hasta tal punto de que la sucesión de ocasiones fueron todas en campo de las murcianas. Joaquín Peñaranda estuvo rápido y solicitó tiempo muerto para evitar así que las locales hiciesen el primer gol.

El tiempo muerto pedido por Joaquín funcionó, no tan solo pudo corregir los errores que sus jugadoras estaban cometiendo, sino que también logró abrir el marcador. El conjunto local falló a la hora de salir con el balón jugado. Ángela Górriz robó el esférico y se lo cedió a su compañera Mayte Mateo, que con pierna izquierda reventó el cuero mandándolo directamente al fondo de la red. La meta rival tocó el balón, pero le fue imposible que el STV Roldán abriera el luminoso. El conjunto visitante se marchó a los vestuarios con ventaja en el marcador.

El comienzo de la segunda mitad no sería muy distinto a los que se vio en los 20 minutos iniciales. El STV Roldán salió a morder a su rival para aumentar su ventaja en el marcador. La superioridad murciana estaba clara y la entrenadora local pidió tiempo muerto, pero no fue suficiente para lo que se le iba a venir encima.

Llegó el segundo gol de las murcianas, esta vez obra de Consuelo Campoy quien estuvo muy bien posicionada para enganchar el centro chut de Mayte. La jugada comenzó con una buena combinación entre Toñi y la capitana, esta última hizo un recorte y pudo mandar sin problema el balón al corazón del área donde se encontraba Consuelo para poner el 0-2.

Poco tiempo después llegó el tercer gol del STV Roldán, segundo para Mayte Mateo. Una buena jugada de Carmen acabó en un pase de la muerte de la joven jugadora hacia el área, donde estaba la capitana para no perdonar y aumentar el cesto de goles del STV Roldán. El partido ya estaba casi sentenciado por las roldanenses.

A falta de ocho minutos para el final del partido, las locales se pusieron en juego de cinco, pero poco les sirvió. De nuevo en una salida del balón fallida por parte de las ilicitanas provocó el robo de Carmen, que tras una buena pared con Laura pudo anotar su primer gol y poner el 0-4 en el luminoso.

A falta de un minuto para el final, las murcianas no tuvieron piedad y anotaron el quinto gol. Carmen que se quedó con el balón en su campo, vio como no había nadie defendiendo la portería rival, se sacó un disparo desde su casa para poner la guinda al pastel y sumar su segunda diana personal.

El encuentro no dio tiempo para más y el STV Roldán se hace con los 3 puntos en Elche.