La Copa del Rey 22-23 tendrá cuatro representantes de la Región de Murcia. El FC Cartagena, el Real Murcia, el Yeclano y el CD Algar estuvieron en el bombo que sorteó hace unos días las eliminatorias de la primera ronda. Estos partidos se disputarán el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, y a los conjuntos murcianos les ha tocado jugar en domingo. 

El FC Cartagena y el Real Murcia empezarán esta edición copera a domicilio. Los albinegros tendrán que visitar al Alfaro de La Rioja en una eliminatoria fijada para el domingo a las 12.00 horas. A la misma vez los granas afrontarán su duelo en La Palma, donde jugarán en el campo del Atlético Paso. El choque comenzará a las 11.00 hora insular, una hora más en la Península.

Ya por la tarde jugarán tanto el CD Algar como el Yeclano, que afrontarán sus respectivas citas en casa. Los de Preferente, a la espera de saber si pueden disputar su eliminatoria en el Sánchez Luengo, recibirán a un Primera División como el Celta de Vigo. El choque comenzará a las cuatro de la tarde.

De Segunda será el rival del Yeclano. Los del Altiplano jugarán en La Constitución ante el Granada a partir de las cinco de la tarde.