El Águilas fue capaz de llevarse la victoria de La Arboleja en un partido muy igualado ante el Cieza (0-1) que acabó resolviéndose con un gol en propia puerta de Yayu a falta de quince minutos para el final. 

El guion del partido fue el esperado desde el comienzo. Se esperaba un encuentro muy cerrado, ya que ambos equipos están haciendo gala de una solidez y fortaleza defensiva importante en este inicio de temporada. Eso sí, de nuevo al Cieza le faltó mordiente arriba, aunque en el primer tiempo los de Tote anotaron un tanto que el colegiado Belando Muñoz acabó anulando.

El conjunto aguileño fue madurando el partido poco a poco, y aunque en la primera parte solo tuvo la ocasión de Aitor Pons para adelantarse en el marcador, supo mantener la calma para llevarse el premio en la segunda mitad. El que la sigue la consigue. El tanto del conjunto costero llegó a falta de quince minutos para el final tras un centro de Blas que finalmente Yayu no supo despejar, alojando el esférico en el fondo de su propia portería. Acto seguido, Cascales veía la cartulina roja dejando a los locales con diez futbolistas.

Finalmente, los de Sebas López tuvieron la cabeza fría e hicieron gala del temple necesario para gestionar esa ventaja y llevarse un triunfo que les vale para mantener la segunda posición de la tabla y seguir metiendo presión a La Unión por el liderato, que aún les aventaja en dos puntos. Por su parte, el Cieza marcha undécimo, con siete puntos y tan solo una victoria en lo que llevamos de competición.