El Alhama El Pozo sigue sin puntuar en la presente campaña en el que está siendo su debut en la máxima categoría del fútbol femenino español, la Liga F, tras caer derrotado ante el Sevilla por 2-0 en tierras andaluzas. El conjunto alhameño suma su quinta derrota consecutiva, y se mantiene como el único equipo que todavía no ha puntuado en lo que va de campeonato. Las murcianas suman tres goles a favor y diez en contra. Y como las desgracias nunca vienen solas, a la derrota hay que sumar la lesión de gravedad que sufrió Lucía Martínez.

El partido que enfrentó ayer al Alhama ElPozo contra el Sevilla en el Jesús Navas es el único de los disputados por las alhameñas esta temporada en liga en el que no han merecido puntuar. El conjunto andaluz fue claramente superior, aunque los dos goles que decidieron el duelo llegaron en el tramo final del partido.

Las chicas de Randri estuvieron muy bien en defensa en la primera parte, mostrando solidez y orden, pero de medio campo hacia adelante apenas tuvieron opciones de llevar peligro hacia la meta contraria. Todo ello quedó reflejado en que la delantera Jade Boho pasó desapercibida. Como mal menor, el resultado al término de los primeros cuarenta y cinco minutos fue de empate sin goles.

En la segunda mitad la tónica fue la misma. Algunas acciones peligrosas en el área visitante fueron solventadas bien por Noe Gil, quien siguió gozando de la confianza del técnico del Alhama ElPozo, Randri García, pese al grave error de la pasada jornada. El Sevilla introdujo entonces un cambio que a la postre sería la clave del partido. Dio entrada a la atacante Martín Prieto, y esta anotó los dos goles de su equipo. El primer tanto llegó tras un gran gesto técnico dentro del ante en el que poco pudo hacer la portera alhameña. Sin embargo, el segundo tanto local sí que contó con la colaboración de Noe Gil y Judit Caravaca. Dos errores que acabaron penalizando en exceso al Alhama ElPozo ante un Sevilla que no perdonó.

En los minutos finales, la colegiada anuló un gol que a todas luces parecía legal para el Alhama ElPozo. Raquel Pinel mandó el balón al fondo de las redes con un buen cabezazo, pero la decisión fue decretar fuera de juego. Al final, derrota justa y merecida para el cuadro azulón.

La próxima semana, el Alhama ElPozo intentará ante el Betis, el sábado en el campo José Kubala, a partir de las 18:15 horas, conseguir sus primeros puntos de la temporada.