El personal de Golf Altorreal aún tiene en la memoria la cantidad de aspirantes a los que tuvieron que decir «no» a la participación en el Torneo La Opinión en su edición 2021 y que se quedaron fuera de la competición por falta de cupo, problema al que este año se le ha puesto remedio, realizando el torneo el último fin de semana con horario de verano.

Se realizarán dos salidas a tiro a las 8.30 y 14.30 horas para dar acogida a la gran participación que tiene este torneo. «El año pasado fue frustrante tener que dejar fuera a tantos participantes, muchos de ellos socios del club. Este torneo es uno de los clásicos más demandados. De hecho, antes de abrirse el plazo de inscripción ya teníamos solicitudes. Así que seguro que colgamos el cartel de completo. Esperemos que el clima no nos haga sufrir como en la pasada edición, donde por suerte pudieron más las ganas de jugar que la lluvia», dice Joaquín Medina, director de Golf Altorreal para La Opinión.

En esta ocasión La Opinión cuenta como patrocinador con el Hospital Quirónsalud Murcia y recordamos que la fecha elegida es el 29 de octubre. Ya está abierto el plazo de inscripción que podrá hacerse durante la semana previa en el caddy master del Club o llamando al teléfono 968 648 144.

La modalidad elegida es de nuevo Pareja Mejor Bola Stableford, incluyendo avituallamiento, cocktail, sorteo de regalos y muchas sorpresas durante la entrega de trofeos, que tendrá lugar a las ocho de la tarde. Habrá trofeo para los tres primeras parejas clasificadas y la primera pareja clasificada damas, premios especiales para el drive más largo caballeros, drive más largo damas y bola más cercana indistinta.

Además de Hospital Quirónsalud Murcia como patrocinador principal, se unirán como colaboradores a esta gran fiesta del golf como ElPozo Alimentación, Estrella de Levante y otras empresas aún por confirmar. Contaremos también con la generosa participación de numerosos campos de golf de Murcia y Alicante con vouches aportados para el sorteo, entre otras muchas novedades. Al terminar la competición se servirá un cóctel de convivencia en las instalaciones de Golf Altorreal.