El Mar Menor recibe hoy en el Pitín (12.00 horas) a un Recreativo Granada muy necesitado de puntos. Los costeros ocupan la segunda posición de la tabla a un punto del Antequera y buscarán volver a ganar en casa después de ceder el liderato precisamente ante los malagueños hace dos semanas. Como novedades, Pedro Alburquerque podrá contar con el centrocampista albanés Kleandro Lleshi y con el extremo murciano Pipo, quienes regresan después de perderse la victoria in extremis ante el Poli Ejido por sanción.

Por su parte, los nazaríes ocupan plaza de descenso después de un irregular comienzo de curso y tras caer ante el Cartagena B de Pepe Aguilar. Curiosamente, el filial granadino fue uno de los dos únicos equipos, junto al Intercity, que la temporada pasada logró los tres puntos en el estadio sanjaviereño. La talentosa escuadra de Juan Antonio Milla cuenta en sus filas con la presencia de Youness, exjugador del Real Murcia, y buscará revertir su racha negativa en la que solo han sumado dos puntos de doce posibles.

El once de Pedro Alburquerque podría estar conformado por Yelco Ramos, Tekio, Cifu, Baro, Morros, Sergio León, Quim Araujo, Alberto Vázquez, Pipo, Dani Aquino y Perales para este encuentro.