Que el golf es salud, bien es sabido por todos, por ello es un honor contar este año como patrocinador principal con Hospital Quironsalud Murcia para la realización del ya clásico torneo de La Opinión en Golf Altorreal. La fecha elegida es el 29 de octubre y la inscripción podrá hacerse durante la semana previa en el caddie master del club o llamando al teléfono 968 648 144.

El personal del club ya está vistiendo al campo con sus mejores galas, y los participantes podrán disfrutar de los recién estrenados primeros nueve hoyos, que han hecho de Golf Altorreal el campazo de la Región. La edición anterior al realizarse en horario de invierno se tuvieron que quedar fuera muchos jugadores, por ello este año se han cuadrado las fechas para que pueda haber dos salidas a tiro a las 8.30 a.m. y 14.30 p.m.

La modalidad elegida será de nuevo Pareja Mejor Bola Stableford, incluyendo avituallamiento, cocktail, sorteo de regalos y muchas sorpresas durante la entrega de premios que tendrá lugar a las ocho de la tarde.

Habrá trofeo para los tres primeras parejas clasificadas y la primera pareja clasificada damas, premios especiales drive más largo caballeros, drive más largo damas y bola más cercana indistinta.

Además de Hospital Quirónsalud Murcia, que será el patrocinador principal, el torneo contará con múltiples colaboradores que no han querido faltar a esta gran fiesta del golf. Contaremos también con la generosa participación de numerosos campos de golf de Murcia y Alicante con vouches aportados para el sorteo, entre otras muchas novedades. El personal de La Opinión ya está calentando motores para que los jugadores se sientan como en casa.

Crucemos los dedos para que el tiempo respete este maravilloso día de golf, ya que la organización aún recuerda con temor la tromba de agua que descargó la víspera del torneo el año pasado y que casi provoca la suspensión del mismo, pero aún recuerda con más emoción el cariño de los jugadores que no se dejaron amedrentar por el agua y a los que esperan ver de nuevo en esta edición.