Trabajada victoria de Jimbee Cartagena en el cuarto compromiso de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS en un competido encuentro que dominaron los meloneros en el cómputo global. Comenzó de maravilla el cuadro cartagenero con un gol de Lucao en el primer minuto. Continuó mejor sobre la pista el Jimbee hasta encontrar el segundo, obra de Motta, pero Manzanares recortó distancias al minuto siguiente con un gol de Jesús Izquierdo en propia puerta. Mellado aumentó diferencias antes del descanso y Waltinho puso el 4 a 1 nada más comenzar la segunda mitad, no obstante, los de Juanlu Alonso hicieron el 4 a 2 y el 4 a 3 para poner nerviosa a la parroquia melonera. Mellado certificó la victoria con el 5 a 3 a cinco minutos del final.

El encuentro empezó de forma frenética y tan solo habían transcurrido 50 segundos cuando Lucao abrió el marcador. El brasileño recibió en la izquierda y recortó hacia el centro en su jugada marca de la casa para finalizar con un disparo cruzado imposible para Antonio Navarro. El perfecto inicio de los meloneros dolió en las filas del Manzanares, que se sintió inferior a partir de entonces durante toda la primera mitad. Aún así, quiso responder el equipo de Juanlu Alonso y Cortés la tuvo ante Raúl Jerez tras un saque de banda bombeado desde el costado contrario, pero el meta tapó bien su palo para mantener por delante a los suyos.

Comenzó entonces el recital de Lucao que, además del primer gol, impartió una lección de regates y recursos en ataque para crear numerosas ocasiones. Antonio sacó hasta dos intentos del brasileño antes de que Humberto golpeara el larguero en una falta directa al borde del área. Jorge Matamoros también finalizó una jugada ensayada de falta cercana con un tiro muy desviado.

Debutó en esta temporada Javi Mínguez a los cinco minutos de partido, certificando su regreso ocho meses después de su grave lesión de rodilla y disputando algunos minutos sobre la pista. Tras un disparo lejano del meta manchego que Jerez palmeó por encima del larguero, el Jimbee impuso su ley y apretó el acelerador en busca del tanto que duplicara la ventaja. Raúl Rocha lo intentó nada más saltar al campo y Motta la estrelló contra el lateral de la red tras una buena combinación en el borde del área. 

El ensayo del internacional italiano iba a tener su recompensa en forma de gol en la siguiente jugada, cuando Bebe le regaló un balón de jugada ensayada perfecto para que definiera al primer toque y pusiera el 2 a 0 en el marcador. Sin embargo, cuando el partido parecía encaminado para los meloneros, Manzanares contestó con el gol en propia de Jesús Izquierdo, que despejó en dirección contraria un fuerte centrochut de Daniel. 

Evitó el meta manchego el tercero de Jimbee con un paradón a Lucao, no obstante, a dos minutos del descanso Mellado hizo justicia a lo visto en la pista y fabricó un golazo recortando desde la derecha hacia el centro y finalizando cruzado raso para poner el 3 a 1. Así se terminaron los primeros veinte minutos y la segunda parte comenzó con un Manzanares más metido en busca de la remontada, sin embargo, a las primeras de cambio recibió el 4 a 1, obra de Waltinho tras una conducción sublime en solitario que finalizó con un misil a la escuadra.

A pesar del duro golpe, los castellano-manchegos no le perdieron la cara al partido y una jugada aislada sin aparente peligro puso el 4 a 2 tras un centro de Manu Diz que Raúl Jerez introdujo en su propia portería cuando intentaba detenerlo. Fueron creciendo poco a poco en el partido los de Juanlu Alonso y también llegó el 4 a 3 que llevó el nerviosismo a las gradas del Palacio: Cortés regateó hasta línea de fondo, puso el pase atrás y Raúl Campos definió ajustado para batir de nuevo a Raúl.

No dejó Jimbee que las dudas aumentaran y cerró el partido con el 5 a 3 por mediación de Mellado, que apareció en momento más delicado. Recibió escorado a la derecha cerca del área, puso calma y fintó para romper a su par y disparar a la escuadra con su pierna buena a falta de cinco minutos del final. No pudo Manzanares recortar distancias a través del juego de cinco y Jerez mantuvo la puerta cerrada hasta el final del partido. La trabajada victoria deja a Jimbee en tercera posición con 7 puntos a la espera del término de la jornada.