El STV Roldán pierde su primer partido ante Burela (1-4). El STV Roldán comenzó el partido muy bien estructurado, y seguro atrás. Consiguió marcharse a los vestuarios por delante en el marcador gracias a un tanto de Mayte Mateo. La segunda mitad fue muy distinta para las murcianas, el Burela le dio la vuelta al luminoso muy rápido, y acabó 1-4 a favor de las gallegas.

El encuentro comenzó con posesión para el conjunto que partía como visitante. Las gallegas quisieron intentar romper las líneas murcianas desde el minuto uno. El Gabriel Pérez, que estaba lleno, animaba al STV Roldán para lograr la épica y quitar la racha de partidos invictos del Burela.

El STV Roldán pudo haberse puesto por delante a las primeras de cambio, una cesión del conjunto visitante, les otorgó la oportunidad a las murcianas de lanzar una falta en la frontal del área. Las murcianas botaron la falta de forma indirecta pero el lanzamiento acabó en el cuerpo de una defensora gallega.

En el minuto 7 de juego llegó el primer gol del partido, y la balanza se decantaría por el STV Roldán. Las locales consiguieron abrir el marcador gracias a un tanto de Mayte Mateo. El Burela robó el balón en su área, pero una imprecisión en el pase de las gallegas en la salida del balón, acabó con en cuero en las botas de la capitana murciana, que hizo un recorte magnífico hacia el interior, y con pierna izquierda fusiló la portería defendida por Jozi.

Tras el tanto murciano, Burela intentó buscar el empate por todas las formas posibles, pero la guardameta pachequera, Ana Rubio, se hizo enorme bajo los tres palos y evitó todas las acciones de peligro por parte de las visitantes. El STV Roldán también buscó su segundo gol, lo tuvo en sus manos, ya que Pescados Rubén Burela cometió la sexta falta. Laura no pudo transformar el lanzamiento desde el doble penalti, y se marcharon a los vestuarios con el 1-0 inicial.

La segunda parte comenzó con un Burela que quería darle la vuelta al partido cuanto antes para poder luchar por los tres puntos. Y así fue, el conjunto visitante igualó el encuentro gracias a un gol de la ex jugadora roldanense Patri. La nueva integrante del Burela anotó después de recibir un pase de Irene. Patri anotó con un tiro raso hacia el segundo palo y así puso las tablas en el luminoso.

El Roldán intentó rehacerse y ponerse de nuevo por delante en el marcador, pero sacando el balón desde su área se hizo un lío y el esférico acabó en las botas de Danny, quien no tuvo piedad ante Ana Rubio, y puso el 1-2 en el marcador. El Burela le dio la vuelta al marcador en menos de un minuto.

El STV Roldán que estaba un gol abajo se puso en juego de cinco para intentar igualar el marcador, pero no salió como esperaba. El Burela, y de nuevo Patri puso a su equipo un gol por encima. La ley del ex se cumplió, y Patri, desde su casa y con la portería vacía materializó el 1-3, que sentenciaba el partido.

Al Burela le parecieron pocos tres goles y decidió hacer el cuarto. A falta de nada para la finalización de los segundos veinte minutos y Jenny robó el esférico en su campo y con un disparo potente mandó el balón al fondo de la red. La jugadora gallega aprovechó que tampoco estaba la portera colocada y sentenció el partido.

El STV Roldán pierde su primer partido de liga y otra semana más en los que se deja los puntos.