Todo transcurrió con relativa normalidad en la tercera jornada de la Preferente Autonómica murciana este fin de semana, donde la igualdad es la tónica predominante en este arranque de campaña.

En el grupo I, el Lumbreras sumó su primer triunfo a costa del Olimpico en un partido de rivalidad comarcal. El Algezares fue frenado en seco, ya que perdió ante el Santa Cruz, que es el líder con los mismos puntos que el Minerva. Un Minerva que por el mismo tanteo derrotó al Bala Azul. El Águilas de Nacho García goleó al Mar Menor B y los de San Javier son los colistas, todavía sin puntuar.

En el grupo II solo ganó con solvencia el Montecasillas al Plus Ultra. Los Garres y Jumilla lograron los únicos triunfos a domicilio. Y el Beniel es el colista con un solo punto, el que sumó ayer. En el duelo de cierta rivalidad, el Jumilla asaltó La Colonias. Esos tres puntos logrados en un partido de rivalidad, con muchas tarjetas y expulsiones, supone que los jumillanos se coloquen en lo más alto de la clasificación.