El UCAM Murcia no pasa del empate ante el Mancha Real (0-0). Los universitarios disputaron una buena primera mitad, pero no consiguieron materializar ninguna acción de peligro. En la segunda parte ya, el Mancha Real dio un paso más y comenzó a agobiar al club universitario, pero al final ninguno pudo hacer nada y se repartieron los puntos.

El encuentro comenzó muy parejo para ambos equipos, que salieron a controlar el partido y a estudiar a su rival. Los primeros compases fueron unos tímidos ataques por parte de los dos conjuntos, centros al área para empezar a asustar, al contrario. Así hizo el Mancha Real que empezó con un balón colgado al área, pero nadie pudo conectar el remate.

Conforme pasaban los minutos, el conjunto universitario se empezó a echar para adelante y a tomar un poco las riendas, sin ser el claro dominador, pero ganándole la posesión al equipo de Jaén. Las ocasiones también llegaron para los visitantes, Yasser estuvo muy activo con varias llegadas, pero que se marcharon muy cerca de la portería.

El Mancha Real lo intentó, pero los universitarios no dejaban muchos espacios para que llegasen los locales. Las jugadas a balón parado y los centros era lo que más predominaba en el trascurso de los primeros 45 minutos, que ambos equipos veían como se consumía el tiempo y el marcador no se movía.

A pocos minutos del final llegó una de las acciones más peligrosas y claras del partido, corrió a favor del UCAM Murcia. Alfredo recibió un balón en el lateral del área grande, que controló a la perfección y le cedió el balón a su compañero Sergio Cortés, quien venía de cara, y desde la frontal del área cruzó el balón con el interior del pie derecho, pero el guardameta del Mancha Real, sacó el balón, que iba muy pegado al poste.

No dio tiempo para más y las dos escuadras se marcharon al túnel de vestuarios con tablas en el marcador.

La segunda mitad comenzó muy pareja para los dos equipos. Era un pasacalles, nadie maduraba jugadas, o buscaba hacer juego colectivo, simplemente eran pelotazos arriba y a buscar con balones colgados al área. El UCAM seguía teniendo el control del partido, pero sin crear peligro.

Con el paso de los minutos, el ritmo volvió a bajar, el Mancha Real comenzó a abrirse y a salir más al ataque con el balón jugado y por un momento consiguieron arrinconar al UCAM Murcia, que veía como el gol del rival estaba muy cerca, pero por fortuna no consiguieron sacar fortuna de ninguna jugada.

El partido llegó a tal punto en el que la defensa fue la clave. Los dos conjuntos estaban defendiendo a la perfección, no dejando que la jugada llegase al área. Yasser tuvo una gran oportunidad, ya que vio como su compañero Alfredo tiraba el desmarque y se plantaba solo dentro del área, pero el centrocampista universitario, metió un pase demasiado fuerte al que no pudo llegar Alfredo.

Ya entrados en los últimos minutos, el Mancha Real volcó todo lo que tenía al ataque a buscar un gol a la desesperada. A punto estuvo de conseguirlo, ya que lo intentó varias veces de saque de esquina, intentando que en alguno de los corners saliese un rebote para sorprender a rival.

El encuentro acabó con tablas en el marcador y reparto de puntos entre ambos equipos.