Al Alhama ElPozo se le resiste la primera victoria de la temporada en la Primera División, después de caer ante el Levante Las Planas (3-1). Por tal y como se desarrolló el partido, nadie hubiera pensado que ese seria el resultado final, ya que en todos los lances del juego las alhameñas fueron superiores, excepto en defensa. El técnico, Randri García, deberá trabajar el sistema defensivo, puesto que su equipo juega bien pero ofrece todo tipo de facilidades en la zaga. No son contundentes y eso le lleva a perder partidos y encajar muchos goles. Muy bien de medio campo hacia adelante. Muy mal de medio campo hacia atrás.

El Alhama ElPozo salió muy bien al partido, superando en todas las facetas del juego a su rival y logrando adelantarse en el marcador por mediación de Jade Boho, primer tanto en liga. Sin embargo, en uno de los pocos acercamientos del equipo local al área de Noelia Gil, Laura Martínez, tras varios rechaces inocentes de la defensa azulona, lograba el empate. El Alhama El Pozo tuvo ocasiones para haberse marchado al descanso con ventaja, pero el marcador solo reflejaba un empate injusto. 

En la segunda parte, al Alhama ElPozo le faltó ambición. Creerse que podían ganar. A falta de cinco minutos, la escasez de contundencia defensiva permitió a Laura Martínez, marcar al aprovechar varios rechaces infantiles. Sin merecerlo, el Levante Las Planas había volteado el marcador. El Alhama ElPozo arriesgó en el tramo final, dejando muchos huecos atrás, lo que permitió a las de casa lograr el tercer tanto, un gol anecdótico ya que las alhameñas estaban volcadas en busca de un empate que no llegó.