El Jimbee Cartagena se enfrenta a su segunda salida consecutiva, esta vez en Málaga frente al UMA Antequera (20.00, LaLigaSports TV) en el Pabellón Fernando Argüelles. El conjunto de Duda necesita frenar su mala racha de las dos jornadas iniciales logrando una primera victoria que aporte tres puntos y confianza al cuadro melonero. Las lesiones siguen mermando al equipo, pero debe luchar el Jimbee con las armas que tiene para no descolgarse más de la cabeza de la tabla.

No ha sido bueno el arranque liguero del Jimbee Cartagena después de sufrir una derrota en su estreno frente al Real Betis y un empate contra Xota FS en la pasada jornada. El primer encuentro, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, puso en evidencia las dificultades de los rojiblancos en defensa encajando cuatro goles en la primera mitad. En la segunda, con más control, el equipo se quedó a un solo gol de empatar el partido, pero la respuesta fue insuficiente. En el segundo encuentro, el Jimbee fue superior a Xota a domicilio y se adelantó hasta en dos ocasiones, pero un final de partido descontrolado por la expulsión de Bebe permitió el empate a tres minutos del final.

Ahora busca redimirse el equipo ganando a un recién ascendido en el que Chispi se reencontrará con sus compañeros en un partido que no podrá jugar por la cláusula impuesta por el club cartagenero. Javi Mínguez, Chemi, Juanpi y Gallego siguen recuperándose de sus respectivas lesiones mientras Meira ha puesto la nota positiva con su regreso para ayudar al equipo a lograr su primera victoria de la temporada.