Los flamantes recién estrenados hoyos de Golf Altorreal dieron la bienvenida el pasado fin de semana a socios e invitados en el importante Torneo Gran Premio Reapertura. Bajo la modalidad Stableford Individual, más de 200 jugadores acudieron al evento con ganas de disfrutar de los cambios de la primera ronda del recorrido por la mañana y de la fiesta de inauguración por la noche, con cena, entrega de premios y un generoso sorteo de regalos.

El ganador scratch del campeonato fue Antonio Piñero Sánchez. La primera categoría la encabezó Gabriel Torrente Casanova con 41 puntos, seguido por Miguel Hernández Espallardo con 37. Mario Martínez Martínez, con 39 puntos, encabezó la tabla de segunda categoría, con solo un punto más que el subcampeón, Juan Ramón Ugarte Susaeta (38).

Las dos primeras clasificadas de primera categoría empataron a 37 puntos quedando en primera posición por hándicap Ana María Aragón Nicolás. Yani Vivancos Bengoa fue segunda. En segunda categoría de damas Elena Guisasola Clerique se puso por delante de María Mercedes Lansac Aquilue, ambas con 36 puntos.

Los premios especiales fueron a parar a manos de Daniela Gallego Meseguer que hizo el drive más largo en el hoyo 11 y Antonio Piñero Sánchez que hizo lo propio en el 7. La bola más cercana indistinta en los hoyos 5, 8, 10 y 17 fueron para Jesús Escudero Torres, Jana Pecivova y Javier Rodenas Moncada Y Antonio Valera Trives.

Como maestro de ceremonias, el director de Golf Altorreal, Joaquín Medina, agradeció a los presentes y patrocinadores su participación y destacó que el objetivo principal del club es seguir mejorando las instalaciones.