El UCAM Murcia no pude pasar del empate ante el Torremolinos (2-2). El UCAM Murcia comenzó muy bien en el primer tiempo, siendo superiores y adelantándose en el marcador, pero el conjunto local respondió bien y empatando en su primer acercamiento a la portería universitaria. Los locales supieron sobreponerse y marcharse al descanso por delante en el marcador, gracias a un golazo de Yasser. En la segunda parte el partido fue muy distinto, el UCAM no terminaba de encontrarse y acabó pagándolo, cometió un penalti y Castillo no perdonó y empató para el Torremolinos. El encuentro acabó 2-2 y los universitarios consiguen sumar un punto.

El UCAM Murcia no ha empezado la 2ªRFEF con el mejor pie posible, 1 victoria en 3 partidos. Pero ayer el equipo de Molo tenía la oportunidad ante el Torremolinos, de intentar cambiar esa dinámica y empezar a conseguir puntos para salir de esa decimocuarta posición en la que se sitúa la escuadra de la Universidad Católica.

El choque arrancó con un UCAM lanzado al ataque, los de Molo sabían lo que tenían que hacer en el encuentro. En los primeros compases del choque dejaron claro la línea que iba a seguir los primeros 45 minutos, los azul y dorado se hicieron dueños de la pelota y del control del juego, dejando sin ideas a los visitantes.

En el minuto 9 tal y como se veía venir, los universitarios se adelantaron en el marcado. Alredo robó magistralmente el balón en el centro del campo y salió al ataque, metiendo un pase al hueco para Sergio Cortés, quien se metió hasta la cocina y dio el balón atrás, para la llegada de José Fran, quien golpeó el balón con el interior y puso el 1-0 en el luminoso.

Minutos después, en el 22 de juego y con el Torremolinos, que había dado un paso al frente, empezó a crear jugadas claras. La primera ocasión que tuvieron los visitantes hicieron su primer tanto, Javi López desde la banda izquierda puso un centro al corazón del área, donde esperaba Alexis, que se encontraba solo, para rematar a placer y empatar el encuentro.

Después del empate del Torremolinos, el UCAM Murcia bajó el ritmo, pero seguía dominando, y entrando en los últimos minutos, Yasser rompió el empate. En el 36 de partido, Migue Marín por la banda izquierda, puso un centro hacía la frontal del área, que parecía que no iba a nadie, pero de pronto apareció Yasser para empalar a la perfección el balón y ponerlo en la escuadra derecha. Con un golazo el UCAM se marchó a los vestuarios por delante en el marcador.

Ya entrados en la segunda mitad, el encuentro era muy distinto a lo visto en los primeros 45 minutos. El Torremolinos salió mucho más espabilado que los locales, aunque las ocasiones se repartían para ambos conjuntos. Los visitantes tuvieron dos ocasiones para empatar, pero Javi López mandó el balón por alto con la cabeza, y Pau Torres evitó el gol de Alexis, con una mano salvadora al chut del delantero visitante.

En el minuto 67 el UCAM Murcia hizo un penalti, los universitarios robaron el balón en el lateral y se la dieron a la defensa para que despejara dentro del área, pero Miguel estuvo muy listo y se adelantó al defensa azul y dorado, que acabó dándole una patada al atacante rival y el colegiado decretó la pena máxima. Castillo fue el encargado de lanzar el penalti, el mediocentro visitante engañó a Pau Torres y anotó con un tiro raso al palo derecho.

Los últimos minutos fueron un pasa calles, el balón se movía de un lado para otro, pero sin ningún tipo de idea. El Torremolinos estuvo a punto de llevarse la victoria ya que fue superior a los locales que acabaron el partido jugando con uno menos por la lesión del recién entrado Isa Drammeh,y como Molo ya había consumido los cinco cambios no pudo ser sustituido por nadie.

El encuentro acabó 2-2 y los de Molo consiguen sumar un punto en u partido donde dejaron mucho que desear.