El STV Roldán logró su primer triunfo de la temporada en casa derrotando al Mellla con una buena goleada (4-1). El conjunto visitante gozó de superioridad en el arranque, adelantándose en el marcado, pero rápidamente el equipo murciano puso las tablas. En la segunda parte vino el asedio por parte del Roldán. Mayte, Andrea y Noelia fueron las encargadas de derrotar al Melilla, y llevarse así los tres puntos.

El encuentro comenzó con posesión para las visitantes, quienes salieron muy fuertes, controlando el juego. El tener a la siete veces mejor jugadora del mundo, Amandinha, da mucha ventaja, ya que destaca por encima del resto de las jugadoras, pero el STV Roldán supo cómo parar a las melillenses en sus primeros ataques.

Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, pero ninguna se llegó a materializar. El Melilla era muy fuerte en ataque y amenazaba mucho la portería defendida por Almudena. El conjunto visitante aprovechó un tramo del partido donde el STV Roldán se desconectó y fueron superiores, controlando el juego y creando ataques peligrosos.

En ese tramo fue cuando las melillenses consiguieron abrir la lata. El equipo visitante golpeó primero y puso el 0-1 en el marcador. Juliana fue la autora del primer tanto del partido. Las visitantes sacaron un córner raso dirigido a la futbolista del Melilla, quien armó la pierna y sacó un derechazo que, tras tocar en una jugadora del Roldán, se acabó colando en la portería defendida por Almudena.

El STV Roldán supo mantener la calma y seguir luchando para intentar darle la vuelta al partido. Lo intentó con un lanzamiento desde los 10 metros tras la sexta falta de las melillenses, pero falló Andrea. Después en una jugada personal, Mariángeles dejó sentada a dos futbolistas rivales y en el uno para uno con la portera, con mucha sangre fría, picó el balón y lo puso en la escuadra de la portería, poniendo así las tablas en el marcador.

El Roldán, tras la vuelta de los vestuarios, comenzó a remontar el vuelo y a meterse en el partido. Prueba de ello fueron las buenas acciones que conectaban las murcianas. Consuelo Campoy tuvo una muy buena para romper el empate. Andrea comenzó la jugada y le dio el balón a Carmen que se encontraba en la banda, y la joven jugadora del filial, vio perfectamente a Consuelo, que estaba sola, le filtró un gran pase, y la internacional intentó darle de espuela, pero la bola se marchó fuera.

Después de esa acción llegó el gol que quitaba las tablas, y quien, si no, iba a ser la autora del segundo gol del Roldán: Mayte Mateo hizo un golazo. La capitana pachequera recibió el balón desde la banda y arrastrando el balón, dejó sentadas a dos futbolistas rivales y con pierna izquierda chutó raso al primer palo y puso el 2-1 en el marcador.

Tras el 2-1, el STV Roldán quería más, y así fue. Andrea aumentó la ventaja de las murcianas. Alba Gandía, que iba conduciendo el balón por el centro de la pista, vio a la perfección a su compañera, que se encontraba sola delante de la portera. Andrea recibió el balón y solo tuvo que girarse y chutar con pierna derecha para hacer el tercer gol de las roldanenses.

Y para poner la guinda al pastel, llegó el cuarto y definitivo gol de las murcianas. Noelia Montoro se lanzó al ataque junto a su compañera Mayte Mateo; la capitana recibió el balón y aguantó a la perfección hasta plantarse delante de la arquera rival, y con un amago consiguió dejar atrás a las defensoras y darle el balón a Noelia para que ella pusiera el 4-1 definitivo.

El encuentro acabó con victoria de las murcianas por 4-1 y las murcianas suman su segunda victoria del campeonato y se llevan los tres puntos.