Regresaba ElPozo a verse las caras con su afición en esta nueva temporada, ya bajo los mandos de Javi Rodríguez, en un encuentro que hizo recordar a los malos tiempos vividos la pasada campaña en el Palacio, cayendo por 2-4 ante UMA Antequera en un choque marcado por los errores del que tantas veces fue salvador Juanjo.

Arrancó el encuentro con los murcianos saliendo con la intensidad que este merecía. El cuadro de Javi Rodríguez salió presionando en tres cuartos de pista con el objetivo principal de poner el partido de su parte cuanto antes intentándolo con varios remates con peligro desde la frontal. No tardaría de hecho en abrir la lata pues a los tres minutos, una gran jugada colectiva terminaría con Darío batiendo a Chispi en el mano a mano haciendo el primero del partido. A partir de aquí, todo lo dicho parecía no servir de nada, porque la efusividad local desaparecería durante casi todo el encuentro.

Con el paso de los minutos, el combinado murciano se echaba atrás y Antequera ganaba enteros en el partido obligando a Juanjo a comenzar a trabajar, estando el ciezano muy acertado para desbaratar las llegadas del cuadro andaluz. Para contrarrestar este ímpetu entraría en pista Rafa Santos, que reaparecía con muchas ganas, teniendo la oportunidad de abrir distancia en el marcador con un taconazo que salvaba dentro del área el guardameta visitante. 

No lograba asentarse ElPozo en el partido y eran los malagueños los que acumulaban las ocasiones más claras, teniendo Dani Ramos la oportunidad de batir a Juanjo con un tiro a bocajarro que de nuevo el arquero de los locales resolvía con seguridad para mantener la ventaja. La reacción la pondría Marcel, que desde el inicio del choque no dejaría de intentarlo por banda derecha, metiéndose por dentro para rematar con su zurda. 

En los compases finales del primer tiempo los locales recuperaron el control entrando en pista el canterano y reciente campeón de Europa sub-19, Juanito, que ya tuvo minutos la temporada pasada y que dejó detalles de su calidad desde el ala diestro, probando varios disparos desde media distancia. Buscando contrarrestar el dominio local, Antequera sacaría portero jugador para frenar el arreón de los locales, logrando el empate en su primera ofensiva en una gran jugada que culminaría Davilillo en el segundo palo. 

Tras el entretiempo volvería a enchufarse el combinado murciano para volver a adelantarse en el marcador a los dos minutos gracias a una gran definición de Bruno Taffy que tras un buen pase de Rafa Santos ponía en ventaja de nuevo a los locales. Esta vez no querrían los de Javi Rodríguez darle un respiro a los andaluces como en el primer tiempo y seguirían apretando, teniendo dos sendos remates al larguero que estuvieron cerca de poner el 3-1 y que más tarde echarían en falta.

Pese a intentarlo y tenerlo casi en su mano, un error de Juanjo, que estaba siendo de los mejores del choque, dejaba el balón en bandeja a Alvarito, que no perdonaba para poner el 2-2 y dejar de nuevo todo abierto a falta de diez minutos. Tras el error, parecía haber perdido la confianza el meta ciezano que, con un nuevo fallo en un disparo de Pablo Ramírez, provocaba el 2-3 y obligaba a reaccionar a ElPozo con el ataque de cinco.

Ahí no estuvieron cómodos los murcianos, que vieron además cómo una pérdida provocaría el 2-4 definitivo con el que se llegó al final del encuentro, dejando muy tocados a los locales, que acumulan tan solo un punto de seis disputados.