La tercera jornada es la que se ha disputado este fin de semana en el Grupo VII de la División de Honor de Juveniles que es donde compiten los tres equipos de la Región de Murcia. Todos los partidos se disputaron en la tarde del sábado. Dos victorias y una derrota ha sido el bagaje.

El recién ascendido UCAM lo sigue haciendo bien. Dos victorias y una derrota es el balance hasta la fecha. Es el mejor clasificado de los murcianos.

En esta ocasión ganó en el estadio Francisco Cardona (0-1) al Alboraya. Buen partido de los jóvenes universitarios. El tanto lo anotó Cristian a los tres minutos de partido. Con este resultado, el UCAM es tercero con seis puntos. La próxima jornada recibirá al Hércules.

El Real Murcia logró la primera victoria de la temporada. Lo hizo por la mínima ante el Villarreal (1-0). El partido se disputó en el campo de Puebla de Soto.

En un partido muy reñido logró ganar el mejor sobre el campo. Buen partido de los granas que sufrieron de lo lindo para estrenar el casillero de vicrorias. El único tanto lo marcó Armenteros a los cuarenta y un minutos. El Real Murcia ocupa el puesto once con tres puntos. Rendirá visita la próxima jornada al campo del Castellón.

Mal comienzo de temporada del FC Cartagena. Tres encuentros disputados, tres derrotas. Esta vez perdió ante el Albacete (3-1).

Los cartageneristas se pusieron por delante en el marcador. A los veinticinco minutos,José Ismael adelantaba a los visitantes. Primer gol de la temporada. Con esa ventaja se llegó al descanso. El Albacete salió a por todas en la segunda mitad, logrando empatar a los diez minutos de la reanudación. Diez minutos después, el cuadro manchego volteó el marcador y en el setenta y dos llegó la sentencia. El FC Cartagena ya no reaccionó.

Con esta derrota, el Cartagena sigue sin puntuar, es colista con un gol favor y cinco en contra. La próxima jornada jugará en el campo Ciudad Jardín ante el Elche.

La División de Honor de Juveniles tendrá una jornada de descanso. La competición se reanudará el fin de semana del uno y dos de octubre.