La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol sala

El STV Roldán rescata un punto

Los goles de Ángela y Mayte Mateo en el último minuto ante el Alcorcón permiten lograr el empate

Alba Gandía, del STV Roldán, durante el encuentro disputado ante el Alcorcón. | IVÁN URQUÍZAR

El STV Roldán consiguió empatar el encuentro en el último minuto frente al Alcorcón y rescatar así un punto en casa (5-5). El encuentro comenzó muy bien para las locales, siendo ellas quienes dominaban, se empezaron adelantando, pero el Alcorcón respondió siempre a los ataques murcianos. En la segunda mitad ya fue el cuadro madrileño el que se puso por delante en varias ocasiones, pero en el último minuto Ángela y Mayte consiguieron poner las tablas en el marcador.

Después de una primera parte cargada de intercambio de golpes, con los goles de Alba Gandía y Andrea Marín para el STV Roldán, se llegó con el empate a dos. Y es que en los últimos minutos el Alcorcón se puso con cinco faltas en su contra y cometió la sexta por lo que le concedió un lanzamiento desde los 10 metros al STV Roldán, Andrea Marín fue la encargada de lanzar. Pero a falta de segundos para que concluyera la primera mitad, el conjunto pachequero cometió la sexta falta y Carmen Alonso empató de nuevo el partido desde el doble penalti.

18

El empate del STV Roldán, imagen a imagen Iván Urquízar

Nada más arrancar la segunda mitad Laura adelantó a su equipo. El Alcorcón puso el 2-3 con un gol a la contra, Laura salió disparada desde su campo hasta portería rival y en un mano a mano con Cristina, batió por raso a la guardameta roldanense. Ángela hizo el 3-4 y a tres minutos del final todo se puso muy complicado con el 3-5 de Estela en el minuto 37.

El club pachequero se puso con juego de cinco y el Alcorcón aprovechó, la arquera madrileña desde su portería consiguió anotar y poner a su equipo de nuevo con dos goles de ventaja. En el último minuto ocurrió la magia, lo que todo el Gabriel Pérez estaba deseando. Ángela consiguió marcar el cuarto gol para su equipo, dejándose el tipo, se lanzó a por todas para pelear un balón dentro del área y consiguió marcar y recortar distancias. En el minuto 40 ya, la misma Ángela, metió un pase a la esquina para Mayte Mateo quien con un bonito gesto dejó sentada a la meta madrileña y empató el encuentro para rescatar un punto sobre la bocina en un intenso partido repleto de goles en el Gabriel Pérez.

Victoria autoritaria del Alcantarilla en Galicia (0-6)

La efectividad de La Boca Te Lía Alcantarilla sorprendió al Viaxes Amarelle FSF al vencer por 0-6 a domicilio en un partido que controló en todo momento y que provocó que su rival tuviera que ir siempre a remolque. Los goles de Aitana y Marta de los Riscos en la primera mitad dejaron el resultado en 0-2 al descanso, sin embargo, el tanto de Pao a la media hora de juego, y otros tres goles más de Marta de los Riscos cerraron el resultado finalmente en el 0-6. El conjunto de Alcantarilla lográ así su segunda victoria en la segunda jornada.

Compartir el artículo

stats