El UCAM Murcia vuelve a los terrenos de juego una jornada más, esta vez para enfrentarse al Vélez, en Málaga. Los universitarios vienen de puntuar por primera vez en lo que llevamos de liga. Tras su tropiezo ante el Sevilla Atlético en la primera jornada, los azul y dorados consiguieron hacerse con la victoria, la pasada semana ante el Xerez en el BeSoccer La Condomina. El encuentro de hoy entre UCAM y Vélez del grupo IV de la Segunda RFEF se podrá seguir a través de Webdirecto a partir de las 18:00 horas.

El conjunto universitario consiguió hacerse con la victoria en la segunda jornada. El UCAM disputó un gran encuentro, sobre todo en el final de la primera mitad, y en el segundo tiempo fue muy superior. Le costó arrancar y a ello hay que sumarle la lesión de Manu Ramírez, que tuvo que ser sustituido en el minuto 6, y del cual aún se espera su evolución. El encuentro acabó 3-0 para los locales.

El técnico de la Universidad Católica, Molo, parece haber dado con la tecla para su once inicial, y puede que en el día de hoy se vea algo muy parecido a lo de la semana pasada. En portería seguirá apostando por Pau Torres, quien es un seguro bajo los tres palos. En defensa saldrá con Javi Pérez, Migue Marín, Fran Lara y Diego Jiménez. En el centro del campo es donde estará la novedad, que será Pedro Torres en lugar del lesionado Manu Ramírez, quien estará acompañado por Abenza y Yasser. En la zona de ataque estarán José Fran, Chuma y Alfredo.